Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenos días, una pregunta sobre la camiseta del reto. Habiendo pasado ya casi diez días desde que se celebró, y no pudiendo haber ido al mismo, qu...

Buenos días, una pregunta sobre la camiseta del reto. Habiendo pasado ya casi diez días desde que se celebró, y no pudiendo haber ido al mismo, qu...

Conversación publicada por pacomarin el 27 de enero de 2014 08:31

Buenos días, una pregunta sobre la camiseta del reto. Habiendo pasado ya casi diez días desde que se celebró, y no pudiendo haber ido al mismo, querria saber si va a ser posible, por parte de la personas seguimos el reto, hacerse con una camiseta del mismo, previo pago del importe que haya que satisfacer. Un saludo.

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Antonio Benavides Moreno el 27 de enero de 2014 09:10

siento decirte que las camisetas no se ponen a la venta. Me lo comento Lucia.

Un saludo

Por pacomarin el 27 de enero de 2014 13:50

Gracias por tu rápida respuesta. Pero según las conversaciones mantenidas con Lucia en el foro del reto, existía la posibilidad de que los que no pudieramos ir al evento, nos hiciésemos con una camiseta. Si había que pagar los gastos de envío no habría ningún problema. Y sobre esto, nadie de bestcycling se ha puesto en contacto conmigo. Por lo que yo pregunto a alguien responsable de bestcycling que va a ser finalmente de las camisetas para los que no pudimos asistir. Si las vamos a tener, como al parecer prometieron, o finalmente nos vamos a tener que quedar sin ellas.

Por Lucía De Santos el 27 de enero de 2014 14:24

Hola Paco, siento mucho no haberte contestado antes. Después de ponderar las opciones que teníamos decidimos que ponerlas a la venta no era rentable en ningún caso por la imposibilidad de hacer un número mínimo de ellas y el coste de enviarlas. Tampoco vamos a ponerle un precio a la camiseta excesivo no? Entendemos perfectamente que esto os disguste pero para nosotros es ya bastante cuesta arriba llevar el material que venta que manejamos actualmente. Por eso era preferible regalarla. No obstante yo guardo dos, una para cada uno ;) esperando que podáis venir a buscarla y de paso daros un abrazo. Lo sentimos mucho Paco, nada más lejos de nuestra intención es que os sintáis disgustados. Un abrazo fuerte