Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola :) soy una recien llegada aqui ... Ya hice ayer mi primera clase de spinning y me encanto (clase tema Queen). Hoy me atrevo a escribir algo aq...

Hola :) soy una recien llegada aqui ... Ya hice ayer mi primera clase de spinning y me encanto (clase tema Queen). Hoy me atrevo a escribir algo aq...

Conversación publicada por Audrey De Rojas Rodriguez el 15 de febrero de 2014 22:20

Hola :) soy una recien llegada aqui ... Ya hice ayer mi primera clase de spinning y me encanto (clase tema Queen). Hoy me atrevo a escribir algo aqui para preguntar varias cosas. Lo primero es que hace solamente algunos meses que empece pero desde el principio me facino... Iba a clases en un centro pero desde unas semanas lo deje porque han cambiado los professores y ya las clases eran aburridas. En los cursos que seguia habian sprints, jumps y algunos ejercicios que no se suelen hacer en una bici spinning como pompajes y mobilisar la cintura par arriba y solamente mover las piernas para darles mas intensidad y que el esfuerzo sea total ... Bueno contando todo eso AHORA mi pregunta es "En los cursos de aqui tambien hay todo lo que acabo de mencionar?" Saludos a todos y sobre todo al los monitores de Bestcycling
PS: Llamada a todos los monitores y gente al tanto del Indoor cycling del mundo - >Podeis responder mi pregunta

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Lucía De Santos el 17 de febrero de 2014 12:18

Hola Audrey! Aquí no hacemos esas cosas. Ese tipo de técnicas se usaban antes en muchas clases de ciclo pero se demostró que todo eso era desaconsejable y nosotros ofrecemos clases con total seguridad. Puedes fiarte de nuestras clases que sin duda las disfrutarás! Bienvenida!

Por Javier Cano Tamayo el 18 de febrero de 2014 20:31

Tiene razón lucía. Yo al principio (hace tres años) iba a un gimnasio y en las clases de spinning se hacían "cosas" que para nada tienen que ver con el ciclismo y pueden resultar perjudiciales (lesiones etc...). Desde entonces estoy con estos excelentes profesores de ciclo indor y es de lo mejor que se puede tener. Total confianza en ellos Audrey.