Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola, llevo con vosotros poco tiempo, aunque hace bastante tiempo que práctico spinning en el gimnasio. Mi consulta es por que quiero adquirir una ...

Hola, llevo con vosotros poco tiempo, aunque hace bastante tiempo que práctico spinning en el gimnasio. Mi consulta es por que quiero adquirir una ...

Conversación publicada por JOSE ANTONIO el 16 de febrero de 2014 10:25

Hola, llevo con vosotros poco tiempo, aunque hace bastante tiempo que práctico spinning en el gimnasio. Mi consulta es por que quiero adquirir una bicicleta para casa y me gustaría que me recomendarais algo. En Navidades compre una. Nordictrack 5.1 en DECATHLON y me la han tenido que cambiar por un fallo que tiene de serie, ya que en un mes y medio he gastado la Zapata de freno. Entonces quiero mirar otro modelo, y mis dudas son las siguientes, es mejor de una Zapata o de doble Zapata, y por otro lado merece la pena comprar una de freno magnético, antes que una de Zapata, porque la verdad es que la uso bastante y además mi mujer también parece que esta animando. Si me pudierais recomendar algunos modelos os lo agradecería.
Muchas gracias y mi enhorabuena por el trabajo realizado

Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por jandikape el 17 de febrero de 2014 09:52

Hola Jose Antonio. Yo por mi experiencia sin pensarlo, me compraría una de resistencia magnética. Yo cambie de una bicicleta de zapatas a una magnética, y no puedo estar más contento. Y recomendarte una bicicleta, depende del presupuesto que quieras gastarte.

Por JOSE ANTONIO el 17 de febrero de 2014 09:59

Gracias por tu recomendación, en principio el presupuesto es variable, ya que prefiero gastarme algo más si la calidad es la correcta, para no tener que arrepentirme.

Por jandikape el 17 de febrero de 2014 10:58

Me parece un buen planteamiento. A veces por ahorrarnos un poco, después nos tenemos que gastar más. Y más en algo, que como tú dices, le vas a dar uso.

Por Lucía De Santos el 17 de febrero de 2014 14:51

Hola chicos! Quizá viendo tu planteamiento la idea de coger una bici con freno magnético sea la mejor. En principio tienen más duración y mucha más precisión al variar la carga. Echa un vistazo a la oferta de Fitness digital que si vienes de Bestcycling te hacen un 5% de descuento. Encontrarás varias de freno magnético. Escoge la que mejor se adapte a tus necesidades. Un abrazo!!

http://www.fitnessdigital.com/ciclismo-indoor/c/89/

Por Javier Cano Tamayo el 18 de febrero de 2014 20:26

Hola chicos, yo tengo una Spinner NXT (Star Trac) con freno de fricción (tipo patín) . Llevo mas de 6.000 kilometros y sigue como el primer día. De hecho compré a la vez otra pieza de frenado de repuesto y la tengo bien guardadita.