Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > hola a todos/a...mi duda es la siguiente....cuando decis que mantengamos las pulsaciones en un rango..ya sea.60-70...o cualquier otro.. lo hago ...

hola a todos/a...mi duda es la siguiente....cuando decis que mantengamos las pulsaciones en un rango..ya sea.60-70...o cualquier otro.. lo hago ...

Conversación publicada por kiko gomez pereira el 11 de marzo de 2014 19:52

hola a todos/a...mi duda es la siguiente....cuando decis que mantengamos las pulsaciones en un rango..ya sea.60-70...o cualquier otro..

lo hago bastante bien ya que me mantengo en ese porcentaje mas o menos...pero cuando hay q mantenerlo y os poneis de pies ...a mi se me dispara..y ya no lo controlo..estoy sentado pedaleando bien .manteniendo el rango ,,pero cuando subo,,se van al 80 u 83 por ciento..luego me siento y bajan pero mantenerlas de pie es chungo....es normal?

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Lucía De Santos el 12 de marzo de 2014 11:19

Hola Kiko, sí puede ser normal. La correcta adecuación de la técnica y de la resistencia que pones influye en tu frecuencia cardiaca cuando te pones de pie. Lo ideal es que la resistencia te sujete un poco cuando te levantes porque si no te frena, te disparas y no controlas el pedaleo, lo que sube tu FC, asegúrate así mismo de que tu cuerpo esté bien colocado, las caderas encima del sillín, los hombros encajados, el abdomen contraído...poco a poco irás cogiendo ritmo y te costará menos manternerte en tu franja. Ánimo!

Por kiko gomez pereira el 12 de marzo de 2014 17:02

gracias
seguire intentando mantenerlo