Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > hola equipazo me gustaria saber cuando empieza el siguiente reto me gustaria inscribirme un saludazo sois lo mejor

hola equipazo me gustaria saber cuando empieza el siguiente reto me gustaria inscribirme un saludazo sois lo mejor

Conversación publicada por GERMAN CANCELAS SILVA el 04 de marzo de 2014 00:45

hola equipazo me gustaria saber cuando empieza el siguiente reto me gustaria inscribirme un saludazo sois lo mejor

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Lucía De Santos el 04 de marzo de 2014 11:57

Hola Germán, el reto está siempre abierto, empieza cuando tú quieras. En cuento te suscribas, el siguiente lunes. Puedes hacerlo ahora mismo!

Por GERMAN CANCELAS SILVA el 04 de marzo de 2014 13:38

Gracias lucia por aclararme la duda, aprovecho para felicitaros del gran trabajo que estáis realizando con vuestras clases sois la ostia gracias a vosotros puedo ejercitarme en casa ya que no dispongo de tiempo para ir al gin, sin mas un abrazo enorme a todo el equipazo best cicling y un saludo desde las rías baixas .MOAÑA- muxossss besos para todo@s.