Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola a todos una consulta, el polar ft1 mide las calorías? es nuevo y todavía no lo domino pero diría que no verdad? Gracias a todos

Hola a todos una consulta, el polar ft1 mide las calorías? es nuevo y todavía no lo domino pero diría que no verdad? Gracias a todos

Conversación publicada por cristina padial madueño el 04 de marzo de 2014 11:15

Hola a todos una consulta, el polar ft1 mide las calorías? es nuevo y todavía no lo domino pero diría que no verdad? Gracias a todos

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 04 de marzo de 2014 11:58

Hola Cristina
El FT1 no te mide las calorías, no estoy muy segura pero creo que es el FT4 el que empieza a hacerlo. No obstante con que te mida las pulsaciones de momento, suficiente.
Un abrazo!

Por cristina padial madueño el 04 de marzo de 2014 20:17

Hola gracias. Entonces como calculo la media de pulsaciones porque oscila tanto. Yo empiezo sobre 79y subo hasya 120mas o menos como seria ...sumando y dividiendo las dos cifras. Mercie

Por Antonio Lozano Martín el 04 de marzo de 2014 22:32

Hola Cristina. Efectivamente el FT1 no mide las calorias, como dice Lucia, empiezan a partir del FT 4 , yo me informé cuando me compré el mio y así me lo confirmaron. El FT4 es el que yo tengo y estoy encantado con el. Un saludo