Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola buenas tardes por alla.... etoy confundida... me enviaron una invitación a participar en el reto bestcycling... y si puede ver el menu de la...

Hola buenas tardes por alla.... etoy confundida... me enviaron una invitación a participar en el reto bestcycling... y si puede ver el menu de la...

Conversación publicada por paola martinez el 16 de abril de 2014 17:34

Hola buenas tardes por alla.... etoy confundida... me enviaron una invitación a participar en el reto bestcycling... y si puede ver el menu de la fase uno.. y mi lista del super... tambien entiendo que tengo que hacer las clases del reto y no otras clases.
el problema que las clases aparecen o puedo acceder en horarios que yo no entreno... como puedo hacer para poder acceder a ellas en el horario de la noche para la ciudad de puebla de los ángeles México???

gracias saludos!!

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 02 de mayo de 2014 13:10

Hola Paola, puedes acceder a las clases cuando quieras. Sólo tienes que descargarlas. Un abrazo.