Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenos días a todos, Soy nuevo y necesito vuestra ayuda. A la hora de elegir una clase, elijo la opción de gráfica y voz monitor sin video. Se me...

Buenos días a todos, Soy nuevo y necesito vuestra ayuda. A la hora de elegir una clase, elijo la opción de gráfica y voz monitor sin video. Se me...

Conversación publicada por Fernando Díez Igualada el 21 de abril de 2014 11:32

Buenos días a todos,
Soy nuevo y necesito vuestra ayuda.
A la hora de elegir una clase, elijo la opción de gráfica y voz monitor sin video. Se me abre una pantalla con la gráfica, pero no comienza la clase, ni me parece por ningún lado el icono para comenzar la reproducción de la clase . Podéis ayudarme por favor con esto?
Otra duda, si descargó una clase, puedo verla más veces ese día?
Gracias de antemano
Un saludo para todos

Esta conversación tiene 9 respuestas.

Por jandikape el 21 de abril de 2014 17:49

Hola Fernando. Desde que dispositivo estás intentando ver los videos?

Por Lucía De Santos el 22 de abril de 2014 13:19

Hola Fernando, si descargas una clase puedes verla las veces que quieras porque ya la tienes en tu ordenador. La gráfica la descargas también?

Por Fernando Díez Igualada el 24 de abril de 2014 15:30

Buenas tardes, lo hago desde un ipad

Por Fernando Díez Igualada el 24 de abril de 2014 15:30

Buenas tardes, lo hago desde un ipad

Por Fernando Díez Igualada el 24 de abril de 2014 15:31

Gracias Lucía por tu respuesta.
Buen día

Por Fernando Díez Igualada el 24 de abril de 2014 15:34

Pincho en el video y me da 3 opciones (video, gráfica -música- voz monitor y gráfica-música)
Elijo la segunda, se me abre una pantalla con la gráfica, pero no me arranca la reproducción, ni tengo la opción de reproducirlo
Gracias por vuestra ayuda

Por jandikape el 25 de abril de 2014 09:44

Hola Fernando. La verdad es que no sé qué decirte. Si pincho en la pestaña de video, a mí sólo me aparece la opción de comenzar video. En el único sitio donde he visto que aparecen tres opciones es en la pestaña de precargar. Por otra parte, para mi gusto, lo mejor es descargarte la clase y así si hay algún problema con la conexión no te quedarás sin hacer la clase, que a mí ya me ha pasado alguna vez.

Por Lucía De Santos el 28 de abril de 2014 18:49

Hola Fernando. Hemos comprobado que tu cuenta funciona haciendo lo que nos dices. Funciona bien, no hay problema. ¿Has comprobado que tu conexión sea buena? ¿Has probado a descargar la clase, mejor? Otra opción es que no tengas un buen programa de reproducción en tu ordenador. Chequea lo que te digo y nos dices. Sea lo que sea, se puede solucionar. Un abrazo =)

Por Fernando Díez Igualada el 29 de abril de 2014 20:57

con ordenador todo perfecto...... Solucionado
Gracias a los dos por vuestra ayuda!!!!!!!!
Un saludo