Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola Se me ha roto mi actual bici de spinning (airis fitness) y estoy mirando para comprarme otra, a un precio asequible. He visto la Proform 29...

Hola Se me ha roto mi actual bici de spinning (airis fitness) y estoy mirando para comprarme otra, a un precio asequible. He visto la Proform 29...

Conversación publicada por David guiman el 04 de abril de 2014 22:13

Hola

Se me ha roto mi actual bici de spinning (airis fitness) y estoy mirando para comprarme otra, a un precio asequible. He visto la Proform 290SPX, ¿sería una buena compra? Lo que he visto que no me convence es que el manillar está paralelo al suelo y a la hora de levantarse en la bici y coger el manillar me da la sensación que no será muy cómoda y/o buena postura ¿qué opináis?

Muchas gracias

Esta conversación tiene 6 respuestas.

Por Nacho Bosquet el 08 de abril de 2014 12:21

Hola David,

Yo, en esa linea de precio, me inclino por la BH Kronos. Es un poco más cara pero te aseguro que vale la pena. Además BH tiene un servicio post venta muy bueno.

http://www.fitnessdigital.com/bicicleta-ciclismo-indoor-bh-khronos/p/10001065/

Saludos,

Por oscar sadaba el 10 de abril de 2014 00:04

la proform no me la compraria ni loco es lo mas incomodo que existe....muy desaconsejable bonita es pero es bufff mala mala....hazle caso a nacho

Por Susana Villarreal el 10 de abril de 2014 00:14

en verdad es mala, por eso quiero cambiar a otro modelo, yo la tengo y con muy mala experiencia, o lo otro que pienso es que como vivo casi a la frontera de los Estados Unidos, pues hayan mandado un lote en mal estado o reconstruido.... desde un inicio que la adquirí, lleva tres reparaciones, todas por quebraduras de partes que yo pensaba no se romperían... la última hace una semana, le quebré el eje del pedal haciendo ejercicio... es muy linda en colores pero en verdad no te la recomiendo!!!

y soy una mujer de 80 kilos que entrena unas cuatro veces a la semana y solo la usaba yo!!!, fue una decepción total!!! : (

Por oscar sadaba el 10 de abril de 2014 20:57

el eje es mas normal que se parta de lo que te parece susana, intenta subirte a la bici primero al sillin y luego poner los pies en los pedales, se suelen partir mucho por subir a lo "caballito", cuando me lo dijo el mecanico pensaba que se estaba quedando conmigo pero bueno yo por si acaso ya no me subo a caballito..

Por Susana Villarreal el 10 de abril de 2014 22:35

bueno, yo la quebré haciendo una clase, y estaba trabajando resistencia alta, tomaré en cuenta tu comentario de no subirme de caballito, pero creo que de todas formas las bicis tienen que soportar el peso con resistencia y demás, entonces ¿cómo se pedalea de pie y con resistencia?...

chicos, Nacho!!!, técnicas de pedaleo, pleasseee!!!

Por David guiman el 24 de abril de 2014 22:00

Hola, al final me decidí por la bodytone covadonga. De momento contento con ella, si acaso como pega es que al pedalear de pie me sigue pareciendo que el manillar queda demasiado abajo y me hubiera gustado tener la posibilidad de agarrarlo más arriba
Gracias por las respuestas!!!