Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola! Me gustaría que me echarais una mano, estoy pensando en complementar las clases de bestcycling con algun btt de tronco superior o inferior (s...

Hola! Me gustaría que me echarais una mano, estoy pensando en complementar las clases de bestcycling con algun btt de tronco superior o inferior (s...

Conversación publicada por Gema Alarcon el 24 de abril de 2014 22:59

Hola! Me gustaría que me echarais una mano, estoy pensando en complementar las clases de bestcycling con algun btt de tronco superior o inferior (según el día) y tengo entendido que si mi objetivo es perder peso es mejor realizar el cardio después de la tonificación, es así? o debería realizar primero el btt y luego la clase de bestcycling? Muchas gracias de antemano.

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Lucía De Santos el 25 de abril de 2014 11:26

Hola Gema, si tu objetivo es perder peso, te recomendamos que realices la parte cardiovascular después y que controles esta para mantenerte en zona 2 la mayor parte del tiempo. Es una cuestión de aprovechamiento energético para que la quema de grasas sea más efectiva. ¡A entrenar!

Por Gema Alarcon el 26 de abril de 2014 19:45

Muchas gracias Lucía! Eres un sol!