Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola soy nueva en esto, me gustaría saber, el significado de la gráfica, por ejemplo que significan las dos flechas en el margen derecho inferior, ...

Hola soy nueva en esto, me gustaría saber, el significado de la gráfica, por ejemplo que significan las dos flechas en el margen derecho inferior, ...

Conversación publicada por Veronica Vazquez Jaen el 28 de abril de 2014 11:46

Hola soy nueva en esto, me gustaría saber, el significado de la gráfica, por ejemplo que significan las dos flechas en el margen derecho inferior, con el numero, pienso que son las pulsaciones, pero no estoy segura. un saludo y gracias

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Lucía De Santos el 28 de abril de 2014 18:27

Hola Verónica, las flechitas son las revoluciones por minuto a las que va el monitor. No obstante te dejo un vídeo explicativo de cómo puedes interpretar las gráficas de la web que será más que útil. Un saludo
http://www.bestcycling.tv/2012/11/13/58260/zonas-de-entrenamiento--que-significan--y-como-interpretar-el-grafico-de-las-clases-bestcycling

Por Veronica Vazquez Jaen el 28 de abril de 2014 23:49

Gracias lucía me sirvió mucho tu enlace