Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

hola, buenas tardes!estoy buscando una sesion de musica espanola, puede ser q hay aqui alguna, gracias por ayuda, saludos! Hace casi 11 años comentado por
Santiago Prieto Martinez
1 post
Necesito vuestras opiniones. Al final después de 3 roturas he decido cambiar la bici de cicloindoor. Tengo una BH SB2.1 y me voy a ir a la DUKE a... Hace casi 11 años comentado por
Lucía De Santos
4 posts
hola buenas tardes voi aser una comprilla y me gustaria que me dierais vuestra opinion,que os parece la PT 0050 SALTER vale 770 y la veo bien,que... Hace casi 11 años comentado por
VICENTE GIL BARCO
1 post
Buenos días. Lo de almorzar y merendar carpaccio me va muy mal ya que siempre estoy fuera de casa. Es posible comer sólo el queso que lo acompaña e... Hace casi 11 años comentado por
Diana Villanueva
2 posts
Hola. Mañana empiezo la dieta y tengo alguna duda. En las hojas que explican la dieta se indica que no se puede comer salchichasp pero luego y un ... Hace casi 11 años comentado por
Diana Villanueva
4 posts
tengo un cliente que realiza bien la técnica pero a la hora de comprarse unas zapatillas con calas tiene un cierto picor en la planta del pie...que... Hace casi 11 años comentado por
Lucía De Santos
2 posts
Hola a tod@s,!! Tengo una duda respecto al CONSTRUCTOR DE CLASES, estoy intentado unir dos clases para conseguir una sesión de 1h y 15m, eligo los ... Hace casi 11 años creado por
Francisco Javier Molinero Chasco
0 posts
Hola!! llevo poco mas de 15 días con vosotros y me he enganchado totalmente. Por ahora solo hago clases de bestwalking pero me gustaría hacerlas bi... Hace casi 11 años comentado por
Javi Martín
3 posts
Hola me acabo de inscribir y solo llevo dos clases, pero me han parecido muy muy completas. Me apunte sobretodo como complemento al mtb, el cual pr... Hace casi 11 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
HOLA A TODOS, HE ENVIADO UN FORMULARIO AL RESPECTO, PERO SI ME PODEIS AYUDAR POR AQUÍ, PUES BIEN, HE ESTADO DESCONECTADA DE LA WEB UN TIEMPO POR CI... Hace casi 11 años comentado por
Lucía De Santos
1 post