|
hola, buenas tardes!estoy buscando una sesion de musica espanola, puede ser q hay aqui alguna, gracias por ayuda, saludos!
|
Hace casi 11 años comentado por Santiago Prieto Martinez |
1 post |
Necesito vuestras opiniones.
Al final después de 3 roturas he decido cambiar la bici de cicloindoor. Tengo una BH SB2.1 y me voy a ir a la DUKE a...
|
Hace casi 11 años comentado por Lucía De Santos |
4 posts |
hola buenas tardes voi aser una comprilla y me gustaria que me dierais vuestra opinion,que os parece la PT 0050 SALTER vale 770 y la veo bien,que...
|
Hace casi 11 años comentado por VICENTE GIL BARCO |
1 post |
Buenos días. Lo de almorzar y merendar carpaccio me va muy mal ya que siempre estoy fuera de casa. Es posible comer sólo el queso que lo acompaña e...
|
Hace casi 11 años comentado por Diana Villanueva |
2 posts |
Hola. Mañana empiezo la dieta y tengo alguna duda. En las hojas que explican la dieta se indica que no se puede comer salchichasp pero luego y un ...
|
Hace casi 11 años comentado por Diana Villanueva |
4 posts |
tengo un cliente que realiza bien la técnica pero a la hora de comprarse unas zapatillas con calas tiene un cierto picor en la planta del pie...que...
|
2 posts |
Hola a tod@s,!! Tengo una duda respecto al CONSTRUCTOR DE CLASES, estoy intentado unir dos clases para conseguir una sesión de 1h y 15m, eligo los ...
|
Hace casi 11 años creado por Francisco Javier Molinero Chasco |
0 posts |
Hola!! llevo poco mas de 15 días con vosotros y me he enganchado totalmente. Por ahora solo hago clases de bestwalking pero me gustaría hacerlas bi...
|
Hace casi 11 años comentado por Javi Martín |
3 posts |
Hola me acabo de inscribir y solo llevo dos clases, pero me han parecido muy muy completas. Me apunte sobretodo como complemento al mtb, el cual pr...
|
1 post |
HOLA A TODOS, HE ENVIADO UN FORMULARIO AL RESPECTO, PERO SI ME PODEIS AYUDAR POR AQUÍ, PUES BIEN, HE ESTADO DESCONECTADA DE LA WEB UN TIEMPO POR CI...
|
1 post |
|