Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > hola buenas tardes voi aser una comprilla y me gustaria que me dierais vuestra opinion,que os parece la PT 0050 SALTER vale 770 y la veo bien,que...

hola buenas tardes voi aser una comprilla y me gustaria que me dierais vuestra opinion,que os parece la PT 0050 SALTER vale 770 y la veo bien,que...

Conversación publicada por sergio perez asensio el 19 de mayo de 2014 20:17

hola buenas tardes voi aser una comprilla y me gustaria que me dierais vuestra opinion,que os parece la PT 0050 SALTER vale 770 y la veo bien,que opinais,gracias

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por VICENTE GIL BARCO el 21 de mayo de 2014 13:33

Hola Sergio! creo que es una muy buena bici. Se la ve bien, aunque yo no la he probado. Creo que el pedal automático es opcional, así que no viene. Yo también estoy buscando para comprar algunas. El precio de la que comentas quizás algo caro, pero la marca SALTER es lo que tiene, da fiabilidad. Saludos