Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola. Mañana empiezo la dieta y tengo alguna duda. En las hojas que explican la dieta se indica que no se puede comer salchichasp pero luego y un ...

Hola. Mañana empiezo la dieta y tengo alguna duda. En las hojas que explican la dieta se indica que no se puede comer salchichasp pero luego y un ...

Conversación publicada por Diana Villanueva el 18 de mayo de 2014 08:54

Hola. Mañana empiezo la dieta y tengo alguna duda. En las hojas que explican la dieta se indica que no se puede comer salchichasp pero luego y un día que manda de merienda de dos a cuatro salchichas de pavo. Es correcto?

Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Lucía De Santos el 20 de mayo de 2014 13:38

Así es Diana. Las salchichas de pavo sí están permitidas, controladas a los almuerzos cuando van en la dieta. ¿Dónde dices que las salchichas están prohibidas?

Por Diana Villanueva el 20 de mayo de 2014 15:57

Pues creo que en la hoja de la dieta donde habla de los alimentos prohibidos. Por cierto, quesos grasos no figuran como prohibidos, entiendo que sí lo están. No?
Y el día de la dieta que pone libre, que significa? Supongo que libre no quiere decir que puedes comer pizza y nachos.

Por Lucía De Santos el 20 de mayo de 2014 16:14

No están prohibidos. Los embutidos de pavo se permiten de manera controlada, pero eso, controlada. Los quesos que se permiten son el queso blanco, el requesón y los quesitos babibel y light. El resto de quesos no están permitidos. El día libre significa que puedes comer lo que quieras, sin pasarte. Nachos y pizza también. Eso sí, no te comas todos los nachos tú, ni toda la pizza que lo notarás. Come lo que quieras, sin excederte en la cantidad. ¡Un abrazo Diana!

Por Diana Villanueva el 20 de mayo de 2014 18:10

Muchas gracias