Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Necesito vuestras opiniones. Al final después de 3 roturas he decido cambiar la bici de cicloindoor. Tengo una BH SB2.1 y me voy a ir a la DUKE a...

Necesito vuestras opiniones. Al final después de 3 roturas he decido cambiar la bici de cicloindoor. Tengo una BH SB2.1 y me voy a ir a la DUKE a...

Conversación publicada por Santiago Prieto Martinez el 21 de mayo de 2014 19:56

Necesito vuestras opiniones.
Al final después de 3 roturas he decido cambiar la bici de cicloindoor. Tengo una BH SB2.1 y me voy a ir a la DUKE a ver si así no me da más problemas. Mi duda, independientemente del precio. es si magnética o de fricción.
He leido y oído opiniones contradictorias y lo que no quisiera es equivocarme a la hora de elegir, quiero no tener que pensar en cambiarla en bastante tiempo.
Yo siempre he pedaleado con bici de fricción, por eso no tengo opinión formada.
Os agradecería vuestras opiniones.

Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Alberto Navarro el 22 de mayo de 2014 17:05

Todo depende del presupuesto que tengas, yo opte por la DUKE magnetic y la verdad despues de tres bicis no hay color. Para mi la magnetica siempre. Olvidate de tirones de ajustar el freno etc etc, pedaleo mucho mas redondo y uniforme una maravilla. En particular de todas las bicis que he tenido la oportunidad de provar la DUKE magnetic la mejor. Un saludo

Por jandikape el 22 de mayo de 2014 17:41

Hola, estoy completamente de acuerdo con Alberto. Si tienes el presupuesto para una magnética yo no me lo pensaría. Yo estaba en el mismo caso con una SB 2.0, después de tres roturas también, y después de pensármelo mucho, me decidí a cambiarla por una magnética y me alegro de haber hecho el cambio. Si tienes cerca algún sitio donde tengas la bici expuesta y puedas probarla, mi consejo sería que la pruebes, yo lo hice y fue lo que hizo convencerme del todo.

Por Santiago Prieto Martinez el 22 de mayo de 2014 18:14

Ya me he convencido. Al final he optado por la magnetic.

Por Lucía De Santos el 23 de mayo de 2014 13:52

Buena elección Zobirat!