Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola me acabo de inscribir y solo llevo dos clases, pero me han parecido muy muy completas. Me apunte sobretodo como complemento al mtb, el cual pr...

Hola me acabo de inscribir y solo llevo dos clases, pero me han parecido muy muy completas. Me apunte sobretodo como complemento al mtb, el cual pr...

Conversación publicada por Mario Gomez Cid el 10 de mayo de 2014 17:58

Hola me acabo de inscribir y solo llevo dos clases, pero me han parecido muy muy completas. Me apunte sobretodo como complemento al mtb, el cual practico y para mantenerme en forma en los días que por trabajo no puedo salir con la bike.
Ahora una preguntilla, hay algún apartado donde pueda ver los progresos que voy haciendo, espero que los haya, si no, seria una buena idea tener una sección de graficos donde ver los progresos, con apartados para las pulsaciones, nivel, peso, etc. Saludos a todos los que forman parte de Bestcycling, tanto monitores como alumnos desde Malaga.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 12 de mayo de 2014 11:15

Hola Mario, nos encanta que estés contento con el servicio. Puedes ver tu progresión en Herramientas, Entrenador Virtual, eliges tus objetivos y preferencias, las modificas cuando quieras y ves tu progresión.
¡A entrenar!