Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola, Ando un poco perdida. Alguien me puede explicar lo de las zonas de las pulsaciones? Hablan de eso todo el rato en los ejercicios, pero no t...

Hola, Ando un poco perdida. Alguien me puede explicar lo de las zonas de las pulsaciones? Hablan de eso todo el rato en los ejercicios, pero no t...

Conversación publicada por Diana Villanueva el 27 de mayo de 2014 12:23

Hola,
Ando un poco perdida. Alguien me puede explicar lo de las zonas de las pulsaciones? Hablan de eso todo el rato en los ejercicios, pero no tengo ni idea.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 27 de mayo de 2014 12:33

Hola Diana, lo primero que debes hacer es calculas tus pulsaciones de trabajo con la calculadora de la web. "Herramientas"/"Calculadora". Una vez visto esto puedes hallas las franjas de entrenamiento de cada zona de trabajo. Te dejo además un vídeo explicativo de la interpretación de nuestras clases. =)
¡A entrenar!
http://www.bestcycling.tv/2012/11/13/58260/zonas-de-entrenamiento--que-significan--y-como-interpretar-el-grafico-de-las-clases-bestcycling