Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Muy buenas, me estoy iniciando en este mundillo gracias a un amigo que me a medioengañado y buscando me topado con esta magnifica web a la que no p...

Muy buenas, me estoy iniciando en este mundillo gracias a un amigo que me a medioengañado y buscando me topado con esta magnifica web a la que no p...

Conversación publicada por jymig el 14 de julio de 2014 21:15

Muy buenas, me estoy iniciando en este mundillo gracias a un amigo que me a medioengañado y buscando me topado con esta magnifica web a la que no perderé de vista.

El caso es que quiero comprar una bici indoor pero estoy en un mar de dudas, empece mirando una BH SB 2.2 que yo creo que seria suficiente. Pero me han aconsejado una BH Spada DUAL o una BH SB3 Magnetic.

Que me aconsejais?

Muchas gracias.

Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Lucía De Santos el 15 de julio de 2014 10:12

Hola Jymig, nosotros no podemos aconsejarte ninguna de esas en especial. Depende de las funcionalidades que más te convenzan y del dinero que quieras gastarte en al bici. Nosotros te aconsejamos que hables directamente con FitnessDigital que ellos te sabrán aconsejarte mejor que nosotros. Recuerda que si vienes de Bestcycling al comprar la bici te hacen un descuento del 5%. TE dejo el link para que eches un vistazo, http://www.fitnessdigital.com/?ct=313 ¡Un saludo!

Por jymig el 15 de julio de 2014 10:23

Muchas gracias, Lucia en esa web es donde les pregunte, así que me volveré a meter a preguntar haber por cual de las dos me decanto.

Gracias, un saludo.

Por Santiago Prieto Martinez el 17 de julio de 2014 20:18

La SB 2.2 si le vas a meter caña se te quedara justita...

Por jymig el 17 de julio de 2014 20:38

Gracias Zobirat, esto es lo mismo que me dijeron en Fitnessdigital. Y por eso al final estoy mirando entre la BH SB 3 Magnetic, Spada DUAL y ahora estoy también indeciso que ya era poco con la Halley Hirondalle.

Así que tengo un cacao de la Ho*ti.... que ya no se que ni cual comprar de esas tres.

Por jymig el 17 de julio de 2014 20:50

Que se entre corto y no veo la opción de editar mensajes....

Queria decir que como ya estaba indeciso de narices entre la BH SB3 y la Spada DUAL la ultima vez me dijeron la Halley Hirondalle.... que esteticamente es muy bonita.

La put***a para mi es el no poder verlas, porque si las viera fisicamente pero por aquí no hay nada de nada. Y la poca información de todas ellas, hay poco en foros o mas bien nada.

Así que que no se por cual de las tres decidirme.