Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola .Primero y ante todo dar las gracias al equipo bestcycling por el excelente trabajo que realizan. Mi duda viene por alguna de las ultimas clas...

Hola .Primero y ante todo dar las gracias al equipo bestcycling por el excelente trabajo que realizan. Mi duda viene por alguna de las ultimas clas...

Conversación publicada por Margarita Gonzalez Ramos el 17 de julio de 2014 18:29

Hola .Primero y ante todo dar las gracias al equipo bestcycling por el excelente trabajo que realizan. Mi duda viene por alguna de las ultimas clases que se han colgado ya que hasta ahora podia verlas en mi reproductor sin problemas , pero con algunas como la 15 de Lorena y la ultima de angel me pone formato no soportado. En el ordenador se visionan sin problema pero al llevarlas al reproductor no puedo verlas. me gustaria saber como solucionarlo ya que hasta ahora las reproducia todas correctamente. Un saludo muy grande para todos los bestcyclistas.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 21 de julio de 2014 12:22

Hola Margarita. No sabemos qué puede pasarte. Si las ves en el ordenador, es que se ven perfectamente y deberías de verse como las otras veces. ¿Has cambiado de reproductor? ¿Tu reproductor reproduce mp4? ¿Las clases que ves en el ordenador son online o las descargas?