Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > hola, creo que la pregunta que voy a hacer es un pelín estupida, pero tengo problemas para llevar el ritmo de respiracion pedaleando como debe de h...

hola, creo que la pregunta que voy a hacer es un pelín estupida, pero tengo problemas para llevar el ritmo de respiracion pedaleando como debe de h...

Conversación publicada por oscar sadaba el 10 de julio de 2014 22:11

hola, creo que la pregunta que voy a hacer es un pelín estupida, pero tengo problemas para llevar el ritmo de respiracion pedaleando como debe de hacerse?como hay que respirar cuando se pedalea?muchas gracias.

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 11 de julio de 2014 10:57

Hola Oscar, para nada es una pregunta estúpida. Lo primero que debes hacer es poder llevar bien el ritmo de pedaleo con la música. La respiración no tiene que ir con el pedaleo. Debes respirar tranquilo sin ahogarte y de manera natural, de forma rítmica pero natural. En función de la intensidad del ejercicio, más o menos rápido. Pero no va con el pedaleo. Pedalea, respira tranquilo y deja que tu cuerpo funcione de manera fluida. Cualquier pregunta que sirva para aclararte dudas es importante. Estamos para ayudarte. = )

Por oscar sadaba el 11 de julio de 2014 18:18

muchas gracias lucia...entonces estoy muy quemao jejejeje

Por Lucía De Santos el 14 de julio de 2014 10:26

Para nada Oscar, adaptación y entrenamiento. Antes de que te des cuenta estarás entrenadísimo = )