Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

hola comuneros best ciclistas no me reproducen las clases sera problema de mi ordenador un saludo Hace casi 12 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
hola Hace casi 12 años creado por
GERMAN CANCELAS SILVA
0 posts
Hola, me gustaria saber vuestra opinion acerca del beneficio o no de las clases de ciclo indoor para mejorar en ciclismo de carretera, ya que las o... Hace casi 12 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola! Me gustaría haceros un par de preguntas antes de realizar la suscripción a la página (que por cierto me parece muy buena página, espero en... Hace casi 12 años comentado por
Lucía De Santos
2 posts
HOLA buenos dias, acabo de subscribirme con vosotros , espero aprende rmucho y mejorar rendimiento, he estado 3 años en gimnasio haciendo ciclo, pe... Hace casi 12 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Buenas Tardes. Llevo aproximadamente 3 meses con problemas de ansiedad porque un día entrenando se me dispararon las pulsaciones y no he podido vo... Hace casi 12 años comentado por
Lucía De Santos
3 posts
Hola muy buenas, el año pasado hice el reto Bestcycling y me fue fenomenal. Este año estoy realizando un reto de running con 4 días de entrenamient... Hace casi 12 años creado por
Pedro
0 posts
Hola, alquien me puede recomendar las clases de ciclo con musica muy comercial, tengo gente bastante mayor en mis clases y lo que mas le gusta es l... Hace casi 12 años comentado por
Javier Borrero
3 posts
Hola tengo unas dudas sobre el indoor, llevo mas de 7 meses practicándolo y al principio el peso desminuia haciendo entre dos y tres sesiones de e... Hace casi 12 años comentado por
Lucía De Santos
4 posts
Me gustaría saber que opináis entre estas dos bicis, Spinner spinning sport o DKN utility 61 , es para 2-3 sesiones semanales y me salen por el mi... Hace casi 12 años creado por
MIguel Angel Fernandez Vaquero
0 posts