Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Buenas Tardes. Llevo aproximadamente 3 meses con problemas de ansiedad porque un día entrenando se me dispararon las pulsaciones y no he podido vo... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
3 posts
Hola muy buenas, el año pasado hice el reto Bestcycling y me fue fenomenal. Este año estoy realizando un reto de running con 4 días de entrenamient... Hace más de 10 años creado por
Pedro
0 posts
Hola, alquien me puede recomendar las clases de ciclo con musica muy comercial, tengo gente bastante mayor en mis clases y lo que mas le gusta es l... Hace más de 10 años comentado por
Javier Borrero
3 posts
Hola tengo unas dudas sobre el indoor, llevo mas de 7 meses practicándolo y al principio el peso desminuia haciendo entre dos y tres sesiones de e... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
4 posts
Me gustaría saber que opináis entre estas dos bicis, Spinner spinning sport o DKN utility 61 , es para 2-3 sesiones semanales y me salen por el mi... Hace más de 10 años creado por
MIguel Angel Fernandez Vaquero
0 posts
Hola a todos¡ He comenzado hace solo una semana a practicar este tipo de ciclismo indoor, y la verdad es que estoy encantada, aunque resulta duro.... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola, soy nueva en el reto, empiezo el reto el lunes ,he seleccionado 3 días de entrenamiento pero en la planificación me aparecen dos por semana, ... Hace más de 10 años creado por
Sheila Marpir
0 posts
Hola , ya se acabó el verano y enseguida nos viene el invierno y la nieve. Somos muchos los aficionados al esquí, es por eso que me gustaría que in... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
hola , lucia si sin poder construir una clase expres debido a que no las puedo hacer ya que normalmente el segundo y tercer bloque o no se ven o se... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
hola a todos e comprado una eliptica y me gustaría saber cuanta distancia se suele hacer en una clase de quema de calorias de sobre 550 gracias Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post