Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola! Me gustaría haceros un par de preguntas antes de realizar la suscripción a la página (que por cierto me parece muy buena página, espero en...

Hola! Me gustaría haceros un par de preguntas antes de realizar la suscripción a la página (que por cierto me parece muy buena página, espero en...

Conversación publicada por Jose Alberto el 12 de septiembre de 2014 00:50

Hola!

Me gustaría haceros un par de preguntas antes de realizar la suscripción a la página (que por cierto me parece muy buena página, espero encontrar la motivación necesaria para no abandonar!)

Lo primero es la bici, no tengo bici de indoor, y estoy barajando varios modelos en función a lo que me gustaría gastarme. Barajo las siguientes posibilidad:

- Nordictrack 5.2 comprada nueva
- Spinner Pro comprada de segunda mano ( con lo que ello conlleva, a saber las horas que tendrá y el desgaste que arrastrara)
- Spinner sport comprada nueva

El principio me gustaría que fuera resistente, y que fuera silenciosa. Y como estás son de freno por fricción, imagino que habrá que tener en cuenta tambien el tema de posibles recambios.

Otra pregunta que tengo es si, hago la suscripción anual. ¿El reto empezaría justo al siguiente lunes, o puedo elegir que lunes quiero comenzar? Voy a pasar un par de semanas fuera y el tema de la dieta puede ser más complicado que en casa.

Muchas gracias, y perdón por la parrafada.

Saludos

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por alberto reguero lupion el 16 de septiembre de 2014 10:49

hola yo te voy a dar mi experiencia..yo llevaba 3 años en gimansio haciendo ciclo a nivel alto...por motivos de tiempo este año lo tengo que dejar..y me comprado una bici la DIADORA RACER 22 volante INERCIA 22 kg...yo peso 76 kg y mido 1.72 y me va muy bien...me ha salido por 279...

Por Lucía De Santos el 16 de septiembre de 2014 13:11

Hola Jose Alberto. El Reto comienza el lunes después de que te suscribas, para que empieces en semana nueva pero puedes ver tu visor, tras rellenar los datos desde el mismo día. No puedes elegir otro lunes. En lo que respecta a la bici lo mejor es que preguntes a FitnessDigital, ellos podrán asesorarte mejor, además si vas desde nuestra página te descuentan el 5% del precio. ¡¡Ánimo!! Cualquier cosa que necesites, estamos en contacto = )