Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola, alquien me puede recomendar las clases de ciclo con musica muy comercial, tengo gente bastante mayor en mis clases y lo que mas le gusta es l...

Hola, alquien me puede recomendar las clases de ciclo con musica muy comercial, tengo gente bastante mayor en mis clases y lo que mas le gusta es l...

Conversación publicada por Javier Borrero el 27 de agosto de 2014 13:38

Hola, alquien me puede recomendar las clases de ciclo con musica muy comercial, tengo gente bastante mayor en mis clases y lo que mas le gusta es la musica que sea muy comercial tirando al pachangue, alguien me podria ayudar...¡¡¡ Gracias

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 28 de agosto de 2014 10:55

Hola Javier, no podemos recomendarte una clase en especial porque utilizamos canciones variadas en cada sesión, puedes mirar las definiciones de cada clase o esperar que alguien te de su opinión.
Seguro que muchas sesiones te gusten, aunque al principio, no sean comerciales. = )

Por Javier Borrero el 29 de agosto de 2014 19:54

Gracias lucia, escuchado varias y le he dado a favoritos, pensando que me las indicaria la web, pero no se donde puedo verlas las que seleccione. :(

Por Javier Borrero el 29 de agosto de 2014 19:54

Gracias lucia, escuchado varias y le he dado a favoritos, pensando que me las indicaria la web, pero no se donde puedo verlas las que seleccione. :(