Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola, parece que el problema con las descargas de vídeos de Bestcycling y Movistar va más allá de España. Aquí en Perú no puedo descargar los video...

Hola, parece que el problema con las descargas de vídeos de Bestcycling y Movistar va más allá de España. Aquí en Perú no puedo descargar los video...

Conversación publicada por Fernando Céspedes el 02 de agosto de 2014 17:04

Hola, parece que el problema con las descargas de vídeos de Bestcycling y Movistar va más allá de España. Aquí en Perú no puedo descargar los videos de bestcycling, cuando me conecto a Internet con otro operador no tengo problema alguno, probé con la telefonía "Claro" y sin problemas. Me parece increíble que Telefónica Movistar solucione los problemas sólo en España y se olvide que también opera en otros países. La única solución que tengo por el momento es usar un túnel OPENVPN con la incomodidad del caso y esperar a ver si tal vez Movistar se digna a arreglar en problema en Sudamérica ya que estoy casi seguro que el problema se extiende más allá de Perú. Saludos.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 04 de agosto de 2014 09:55

Así es Fernando, el problema se extiende a varios países de Sudamérica, un problema de servidores internacionales. Ya estamos buscando la solución y pronto estará resuelto. Disculpa las molestias. Un saludo de todo el equipo =)