Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > Hola chicos/as. Tengo intención de cambiar la bici que tengo actualmente y llevo días viendo que muchas bicis de gama alta llevan la transmisión po...
Hola chicos/as. Tengo intención de cambiar la bici que tengo actualmente y llevo días viendo que muchas bicis de gama alta llevan la transmisión po...
Conversación publicada por JUANDA PALAZUELOS PASTOR el 27 de septiembre de 2014 12:30
Hola chicos/as. Tengo intención de cambiar la bici que tengo actualmente y llevo días viendo que muchas bicis de gama alta llevan la transmisión por correa. Que os parece mejor, correa o cadena ?
Por Santi Etxebarria el 01 de octubre de 2014 00:37
Yo tengo una keiser m3 con transmisiòn por correa,y va suave como la seda,no hace ruido.
Llevo 3 años con ella practicando de 3a5 clases por semana y sigue como nueva
Por JUANDA PALAZUELOS PASTOR el 01 de octubre de 2014 12:06
Gracias Santi! la keiser m3 es high level eh!! Toma nota ...
Saludos
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Santi Etxebarria el 01 de octubre de 2014 00:37
Yo tengo una keiser m3 con transmisiòn por correa,y va suave como la seda,no hace ruido.
Llevo 3 años con ella practicando de 3a5 clases por semana y sigue como nueva
Por JUANDA PALAZUELOS PASTOR el 01 de octubre de 2014 12:06
Gracias Santi! la keiser m3 es high level eh!! Toma nota ...
Saludos