Conversación publicada por
Buen dia, trabajo en un centro deportivo el cual ha contratado vuestros servicios.Tengo que decir que hacer clases de ciclo indoor con las graficas bestcycling me van muy bien a mí y a los clientes.
Tenemos una tv de plasma bastante grande en la sala de ciclo y dejo la grafica para que puedan seguir la clase y no se pierdan.
Aparte me va muy bien no tener que pensar en realizar la clase , organizar la música etc... ya que no dispongo de tiempo ni de la habilidad para ello.
Lo que quizás faltarían serian más clase aeróbicas.
Y tengo una pregunta: Cuando salen dos o tres dígitos de cadencias de pedaleo como lo interpretáis?
gracias , buen trabajo.
Simón ( Pm Sitges)
Por Santiago Prieto Martinez el 02 de octubre de 2014 21:45
Yo lo interpreto en que la cadencia va variando en todo ese periodo. Es decir sí vas a estar en posición de pie 5 minutos y te marcan varias cadencias lo que te están indicando es que en esos minutos vas a ir pasando por esas velocidades. Luego al sentarte, o al entrar en otro periodo, te volverán a marcar la cadencia.
Por Lucía De Santos el 03 de octubre de 2014 13:02
¡Así es Zobirat! Muchas gracias. Cuando hay más de una velocidad, significa que durante el tiempo que se mantendrá el ejercicio la velocidad de pedaleo variará en esas velocidades. Nos alegramos mucho que estéis contentos. Tendremos en cuenta lo de las clases aeróbicas. ¡Un abrazo fuerte!