Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Muy buenas de nuevo. He estado trasteando por la página y casi veo un poco inútil las preguntas de antes, veo que la pagina tiene buena crítica,...

Muy buenas de nuevo. He estado trasteando por la página y casi veo un poco inútil las preguntas de antes, veo que la pagina tiene buena crítica,...

Conversación publicada por Jose Justo Martín Pizarro el 17 de octubre de 2014 03:17

Muy buenas de nuevo.

He estado trasteando por la página y casi veo un poco inútil las preguntas de antes, veo que la pagina tiene buena crítica, cosa que me alegra. Ojalá yo pueda decir lo mismo y logre engancharme a la misma para poder practicar todos los días o al menos tres o cuatro días a la semana. En un principio me gustaría practicar cinco días a la semana.

Bueno os cuento la duda que me ha surgido. Yo soy bastante cómodo y voy buscando lo siguiente, a ver si aqui se puede hacer. Busco consejo por así decirlo, para ver queé sesiones puedo practicar, he de mirar los videos para poder hacerlas o existe algún modo de que me planteen desde la pagina las sesiones a realizar. Yo soy principiante y hasta ahora lo único que he hecho es registrarme en la pagina, es provable que pague un mes para ver como va y luego lo haga durante un año si me interesa, que espero que sí.

Por otro lado tambien quiesiera que elguien me explicara en que consiste el reto y como se plantea. Yo por ejemplo no tengo gym al que ir y solo dispongo del material de mi casa, tengo la bici de spinning, una cinta de correr, una elíptica que no me convence nada y no uso. y por último tengo dos mancuernas con diferentes discos y una barra z. con este material podría afrontar el reto, en que consite si es que se puede saber antes de apuntarte a él. claro apuntarte al reto para que necesites más material del que disponemos o al menos yo dispongo lo veo un poco complicado para mí. Se podrían adaptar los ejercicios a realizar al material que antes he comentado ( exceptuando la eliptica pues es incomoda y no me siento seguro subido a ella) Por otra parte y con respecto al reto me gustaría preguntar, qué tiempo habría que emplear por día y cuantos dias a la semana, en lo que respecta al ejercicio físico?

Bueno espero no haber sido muy pesado con las preguntitas, y disbulpad por la parrafada.

Saludos y ya estoy deseando de que llegue mi bici para ponerme manos a la obra, actualmente lo único que hago es caminar y correr un poco en la cita pero necesito cambiar a la bici.

Esta conversación tiene 8 respuestas.

Por Jose Justo Martín Pizarro el 17 de octubre de 2014 14:52

Gracias pot vuestras respuestas, he escrito end in lugar inapropiado o algo asi. Esperaba con illusion alguna respuesta. Tender que estar dado de alta para recibirlas...

Por Martin g el 18 de octubre de 2014 02:34

Buenas Jose, yo hace mes y poco empece el reto, estube unos meses antes haciendo las clases de prueba y me gustaba, decidi empezar el reto en septiembre y la verdad que estoy muy contento, con el material que tienes te sobra, necesitas una bici, un par de mancuernas y muchas ganas, porque ellos te motivan mucho y bien pero si no le pones ganas....
En el reto ademas de darte un calendario con las clases que debes hacer (4 a la semana) también te dan una dieta y dependiendo de tu peso y de lo que bajes vas pasando las fases. De todos modos si trasteas un poco la pagina lo veras mejor explicado, yo desde luego te lo recomiendo, pero lo dicho ganas, convencimiento y fuerza de voluntad, veras como te ayuda a sentirte mejor con tigo mismo.
Espero haberte ayudado.

Por Jose Justo Martín Pizarro el 18 de octubre de 2014 05:19

Gracias pot tu respuesta. Me pondre con el reto an cuanto tenga LA bici. Saludos.

Por antonio ruiz lopez el 22 de octubre de 2014 02:21

hola jose, que bici te as comprado?

Por Lucía De Santos el 22 de octubre de 2014 16:32

Hola Jose, te cuento un poquito cómo funciona el Reto. Necesitas una bici o una elíptica y un juego de mancuernas. Lo tienes. Es para perder peso y coger forma. Si no quieres perder peso no pasa nada porque no necesitarías hacer la dieta. Las clases te sirven para empezar a coger la forma. Además hay muchas clases de iniciación en la bici, clases variadas y de más intensidad. Clases para que hagas todos los días que quieras. El reto son dos días y si quisieras entrenas además los otros 3 días, perfecto. Nos encanta que nos preguntes y si eres cómodo, no te preocupes porque nosotros te lo ponemos fácil. ¡Te lo damos todo hecho! = ) Pregúntanos lo que quieras. Estamos a tu disposición. Un saludo!

Por Jose Justo Martín Pizarro el 22 de octubre de 2014 21:49

Amigo Antonio Ruiz Lopez la bici que he comprado es una diadora. te dejo el enlace de la bici.

http://www.greenfit-outlet.com/bicicletas-de-spinning/9-bicicleta-spinning-diadora-road-18-8033182748448.html

Por Jose Justo Martín Pizarro el 22 de octubre de 2014 21:52

Por otro lado comentar a Lucía De Santos, que estoy ya deseando comenzar con el reto.

Quiero ponerme en forma y además necesito tambien perder peso pues estoy un poco excedido de peso, mido uno con setenta y peso noventa enorms kilogramos.

Por lo que me gustaría formar parte del reto y poder llevarlo a cabo sin aburrirme para llegar a mi forma físcia no perfecta, al menos por ahora, pero si mucho mejor que la actual.

Es importante perder peso pues estoy muy pasado de kilogramos.

Saludos.

PD. Existe algún otro modo para poder exponer mis dudas que no sea este o este es el único que existe, es por si no escribo en el lugar adecuado agradecería que me pasaran el enlace de dónde escribir.

Por Lucía De Santos el 23 de octubre de 2014 11:34

Hola Jose Justo. Este es un buen lugar para escribir tus dudas que a´sí los demás si las tienes también, pueden leerlas. No obstante si quisieras cualquier cosa puedes escribirnos a info@bestcycling.es o a lucia@bestcycling.es y te contestaremos igualmente. si tu objetivo es perder peso y ponerte en forma, si duda alguna el reto es para ti. =) Puedes empezar este lunes, reparar ya tu dieta y visualizar si quieres las clases. ¡¡Bienvenido a tu nuevo estilo saludable de vida Jose!!