¿habeis cambiado algo del reproducctor de video o algo?? no puedo ver bien los videos, ahora se me quedan pillados
Conversación publicada por Paco el 21 de octubre de 2014 14:13
¿habeis cambiado algo del reproducctor de video o algo?? no puedo ver bien los videos, ahora se me quedan pillados
Por Lucía De Santos el 21 de octubre de 2014 15:13
Hola Paco, ¿puedes decirnos qué vídeo te da problemas? ¿qué navegador usas? Disculpa las molestias. = )
Por Paco el 21 de octubre de 2014 16:34
Tengo problemas al cargar los videos, no se pueden cargar sino que se reproducen a la vez que se cargan y se quidan pillados, van a saltos. Mi navegador es el Crome. Esto me pasa de hace unos dias para aca, habeis cambiado lo que sea porque la interfaz de reproduccion del video ha cambiado. Le doy al boton izquierdo del raton y me manda a una pagina de PROJEKKTOR V 1.2.09 o no se y antes no salia eso. No va bien
Por Paco el 21 de octubre de 2014 16:52
No hay manera. POr favor ayudaaaa. LOs videos se quedan pillados y antes no me pasaba esto ¿ Que pasa??
Por Paco el 21 de octubre de 2014 16:55
He probado en el ordenador fijo y tambien me pasa, en el portatil y en el de sobremesa. Ayuda
Por Francisco Javier Jurado Garcia el 21 de octubre de 2014 18:44
Yo tampoco puedo verlos.
Por PELBLANC!!! el 21 de octubre de 2014 19:52
Yo me los descargo y no se reproducen ayudaaaa!!!!!!!!
Por Lucía De Santos el 22 de octubre de 2014 12:19
Estamos en ello chicos, por favor, probad con el navegador Crome los que no lo estéis usando ya y tened un poco de paciencia por favor. Disculpad las molestias. ¡Gracias!
Por Francisco Javier Jurado Garcia el 22 de octubre de 2014 19:52
yo puedo verlos con explorer y no con el crome
Por Antonio Morales Crespo el 23 de octubre de 2014 01:38
A mi no me deja verlos en pantalla completa. Se ve el video por la mitad como si el nuevo reproductor no fuera compatible con el navegador o no se. Y si lo veo sin pantalla completa se quedan bloqueados cada dos por tres...
Por Paco el 23 de octubre de 2014 07:29
Lucia por favor ayuda rapiida.
Es insoportable cuando en pleno esfuerzo el p... video se queda pillado; dan ganas de matar a alguien y, cuando menos, te acuerdas de su santa madre (ponte en el caso).
Ademas todo el rato el video va con pequeños saltos, como si faltasen fotogramas y asi es imposible seguir las piernas del monitor, con lo que cada dos por tres vas a contrapie. Esto era estupendo y ahora es una papa.. Ayudaaaaa!!!
Por Lucía De Santos el 23 de octubre de 2014 11:24
Hola chicos, estamos haciendo lo posible por solucionarlo lo cuanto antes. Estamos en ello sin descanso, de verdad. Tened un poquito de paciencia, queremos mejorar y dar un servicio aún mejor. Eso a veces conlleva cambios y como todos los cambios...momentos de transición. Lo solucionaremos. Gracias por vuestra paciencia y por vuestro apoyo. Gracias de verdad y disculpad el retraso. =)