Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola muy buenas. Hoy por fin ha legado mi bicicleta. Con el mono que tenía por comenzar he seguido el video que hay para principiantes, la ...

Hola muy buenas. Hoy por fin ha legado mi bicicleta. Con el mono que tenía por comenzar he seguido el video que hay para principiantes, la ...

Conversación publicada por Jose Justo Martín Pizarro el 23 de octubre de 2014 23:11

Hola muy buenas.

Hoy por fin ha legado mi bicicleta.

Con el mono que tenía por comenzar he seguido el video que hay para principiantes, la clase de iniciación para principiantes, me ha costado un poco la verdad y he sudado un montón. Pero la he comenzado y la terminado al completo. Estoy muy contento por ello.

Ahora no se si registrarme ya o dejarlo para el lunes para de este modo poder hacer unas cuantas clases más al menos las de iniciación repetirla para poder estar un poco mejor y comenzar de este modo el reto.

No sé si directamente comenzar el reto la semana que viene o dejarlo para la siguiente, alguien me puede dar algún consejo. Es complicado seguir las clases del reto al principio sin antes haber hecho nada de spinning y si hace ya tiempo que no se hace deporte. Yo llevo una vida sedentaria hasta hoy que hice mis primeros cuarenta minutos de spinning para principiante.

Saludos y quedo a la espera de vuestro consejo.

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Jose Justo Martín Pizarro el 23 de octubre de 2014 23:13

Por cierto alguien me puede dar una minileccion a cerca de las pulsaciones por minutos que he de tener o mantener mientras realizo la sesión de spinning, yo suelo llevar un pulsómetro aunqeu no sabría muy bien controlar el tema de las pulsaciones para obtener unos buenos resultados en el entrenamiento.
Saludos de nuevo.

Por Lucía De Santos el 24 de octubre de 2014 12:52

Hola Jose Justo. ¡Enhorabuena por tu bici! Si quieres empezar el Reto, deberías suscribirte antes para empezar ya el lunes. Poder preparar el menú de la dieta, las clases y empezar a tope el lunes! ¿Qué te parece? Para medir tus pulsaciones puedes usar la calculadora de la web, te dejo el link. ¡Venga Jose, ponte las pilas que empezamos! Puedes con ello, porque el Reto y las clases estás diseñadas para gente como tú. ¡Te esperamos!