Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

PORFAVORRRRRRR,CLASES EN DIRECTO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Os cuento mi experiencia. Resulta que me he llevado una larga temporada entrenando solo bici(ciclo indoor+ salidas) a diario .Hago triatlon pero si... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
3 posts
A ver Lucia como va lo de que no me carguen las clases del reto en mi entrenador virtual. Es un latazo. ¿ Está costando ehh? desde Junio LLevamos..... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola, ante todo, enhorabuena a los creadores de todo esto, a los monitores, en especial a Cesar, y a todos los seguidores. Yo solo deseo compartir ... Hace más de 10 años comentado por
CELEDONIO GOMEZ ARANDA
2 posts
Hola.Me gustaria que me aconsejarais para montar una clase con clases vuestras.Hoy he montado una y me ha quedado fatal.Algun consejo para que me q... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
¡¡Hola!! Cuando vais a realizar algún curso de monitor de spinning por Alicante? Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola, tengo un problema con mi bici nueva de spinning. Decir que también soy nueva yo en esto del spinning. La cuestión es que el pedal derecho se ... Hace más de 10 años comentado por
Constantino Simal Blas
4 posts
Hola, Acabo de suscribirme y el pago lo he hecho con tarjeta de credito pero no lo tengo activado aún ,no se si lo activan al momento o tengo que ... Hace más de 10 años comentado por
Javi Garvin
6 posts
Hola amigos de Bestcycling, llevo 3 meses haciendo los videos avanzados de la web y me esta yendo perfecto. El problema es que últimamente me ha es... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
2 posts
queria haceros una pregunta respecto a las pulsaciones, soy ciclista de carretera, y en carretera me suben las pulsaciones nomales a lo que toca, e... Hace más de 10 años comentado por
PEDRO PLAZAS LOZANO
2 posts