|
PORFAVORRRRRRR,CLASES EN DIRECTO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
Hace más de 10 años comentado por Lucía De Santos |
1 post |
Os cuento mi experiencia. Resulta que me he llevado una larga temporada entrenando solo bici(ciclo indoor+ salidas) a diario .Hago triatlon pero si...
|
3 posts |
A ver Lucia como va lo de que no me carguen las clases del reto en mi entrenador virtual. Es un latazo. ¿ Está costando ehh? desde Junio LLevamos.....
|
1 post |
Hola, ante todo, enhorabuena a los creadores de todo esto, a los monitores, en especial a Cesar, y a todos los seguidores. Yo solo deseo compartir ...
|
Hace más de 10 años comentado por CELEDONIO GOMEZ ARANDA |
2 posts |
Hola.Me gustaria que me aconsejarais para montar una clase con clases vuestras.Hoy he montado una y me ha quedado fatal.Algun consejo para que me q...
|
1 post |
¡¡Hola!! Cuando vais a realizar algún curso de monitor de spinning por Alicante?
|
1 post |
Hola, tengo un problema con mi bici nueva de spinning. Decir que también soy nueva yo en esto del spinning. La cuestión es que el pedal derecho se ...
|
Hace más de 10 años comentado por Constantino Simal Blas |
4 posts |
Hola,
Acabo de suscribirme y el pago lo he hecho con tarjeta de credito pero no lo tengo activado aún ,no se si lo activan al momento o tengo que ...
|
Hace más de 10 años comentado por Javi Garvin |
6 posts |
Hola amigos de Bestcycling, llevo 3 meses haciendo los videos avanzados de la web y me esta yendo perfecto. El problema es que últimamente me ha es...
|
2 posts |
queria haceros una pregunta respecto a las pulsaciones, soy ciclista de carretera, y en carretera me suben las pulsaciones nomales a lo que toca, e...
|
Hace más de 10 años comentado por PEDRO PLAZAS LOZANO |
2 posts |
|