Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenos dias, me gustaría darme de baja del reto para que no me aparecieran las clases en el entrenador virtual ¿cómo puedo evitarlo?. es un rollo t...

Buenos dias, me gustaría darme de baja del reto para que no me aparecieran las clases en el entrenador virtual ¿cómo puedo evitarlo?. es un rollo t...

Conversación publicada por Karmela el 28 de noviembre de 2014 09:12

Buenos dias, me gustaría darme de baja del reto para que no me aparecieran las clases en el entrenador virtual ¿cómo puedo evitarlo?. es un rollo todas las semanas cambiar de fecha para que no se vean en el calendario.....Besitos y gracias por todo, ¡me encanta vuestras sesiones!!



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 01 de diciembre de 2014 10:43

Hola Karmela, ya puedes quitar las clases del planificador virtual =) Entra en "mi cuenta", "modificar" y desactiva la opción de ver las clases del Reto en el planificador. ¿Vas a dejar las clases del Reto Karmela? =) ¡Un saludo!