Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola, ante todo, enhorabuena a los creadores de todo esto, a los monitores, en especial a Cesar, y a todos los seguidores. Yo solo deseo compartir ...

Hola, ante todo, enhorabuena a los creadores de todo esto, a los monitores, en especial a Cesar, y a todos los seguidores. Yo solo deseo compartir ...

Conversación publicada por CELEDONIO GOMEZ ARANDA el 19 de noviembre de 2014 22:38

Hola, ante todo, enhorabuena a los creadores de todo esto, a los monitores, en especial a Cesar, y a todos los seguidores. Yo solo deseo compartir mi experiencia y animar a todo el que quiera hacer ejercicio desde su casa para, bien alcanzar una buena forma fisica, adelgazar o realizar un ejercicio controlado. Yo actualmente tengo 46 años, mi trabajo es activo, fisica y mentalmente, trabajo a turnos 7 dias seguidos, mañana tarde y noche, descansando 2, y hago dos clases seguidas de ciclo indoor practicamente todos los dias, descanso uno o dos dias si acaso. Lo llevo haciendo durante casi tres meses, lo combino con pesas y saliendo con una bicicleta de carretera. He hecho siempre ejercicio con temporadas largas de no hacerlo. A ver, no me quiero enrollar y ser cargante, es que me dicen, mi mujer, amigos y demás q es mucho, pero yo me encuentro genial y cada dia mejor, pero esta bien lo que estoy haciendo o no?. No se si esto lo va a leer Cesar pero si lo hace le envio un fuerte abrazo y felicitarle por su buen trabajo. Venga, un saludo a todos.

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Lucía De Santos el 20 de noviembre de 2014 11:11

¡Buenos días Noelia! Muchísimas gracias por tus comentarios y por seguirnos. La verdad es que no está nada mal...2 clases al día combinando con pesas y salidas de ruta. Está muy bien, lo más importante es cómo te encuentras tú. El cuerpo se entrena y se adapta, al final hace lo que le acostumbres y tú encima te sientes genial, si duermes y comes bien, no le vemos ningún problema. Te mantienes muy en forma. Descansa, eso sí. El descanso es fundamental. No entrenes todos los días y dedica al menos un día a no hacer nada. Estira siempre después y ya está. =) ¡Sigue con nosotros, eso sí! Un abrazo grande de todo el equipo

Por CELEDONIO GOMEZ ARANDA el 20 de noviembre de 2014 11:22

Gracias Lucia, ante todo pedir disculpas porque me registre con el nombre de mi mujer, jejeje, yo me llamo Cele...., pues te hare caso y descansare de vez en cuando no vaya a ser que me de una "pajara" cuando haga alguna clase, aunque quiero probar a un par de dias por semana hacer tres clases seguidas, a ver que tal. Un saludo y muchas gracias.