Conversación publicada por
Quisiera que me aconsejaseis que bicicleta de spining de alta gama debo de comprar, había pensado la elección entre las Tomahauk modelos IC-3 o la IC-5 la primera de freno mecanico por friccion o la segunda con freno magnético y la bicicleta de Technogym con transmisión por correa Poly-Vque al parecer es la que utilizais los instructores de Best Cycling.
Llevo compradas tres bicicletas de gama baja o media (Bodytone Covadonga- DKN Utility 61 ypor ultimo la DKN Eclipse) en las tres el freno mecanico por friccion funcionan mal, ya que se varia su ajuste solo cuando vas pedaleando a pesar de haber engrasado las zapatas según las instrucciones que me dio el vendedor.
Ya estoy bastante harto de este dichoso problema y quiero una bicicleta que funcione bien y no varie la resistencia ella sola
Por favor aconsejarme algo aunque sea de otra marca o modelo.
Por jandikape el 27 de noviembre de 2014 09:56
Hola, Francisco Javier. Por mi experiencia, mi consejo es que te compres una bicicleta de resistencia magnética. Yo también tuve el mismo problema con el freno de fricción con una BH SB2.0. en mi caso me decidí por la Keiser M3. Y por el momento estoy muy contento con ella. un saludo.
Por Alberto Navarro el 27 de noviembre de 2014 17:39
Buenas Francisco. En mi caso tuve el mismo problema que comentas y hace ya un año decidí cambiar mi Norditrack 5.1 por la BH duke magnetic y la verdad no puedo estar mas contento con el cambio. Me he olvidado por completo del mantenimiento, un 10. un saludo
Por Lucía De Santos el 28 de noviembre de 2014 14:24
Hola Fco Javier, a título personal poco puedo decirte, no conozco mucho sobre bicis pero el freno magnético es muy más fino y sobre todo más duradero. Yo probaría con una bici con un freno así. =)
Por Fco. Javier Calvo Lopez el 28 de noviembre de 2014 21:28
Muchas gracias Lucia, de las de freno magnético algún compañero tuyo ¿ sabra cuales son las mejores y mas fiables? ya que me imagino que como en todo las habrá mejores y peores y no quisiera equivocarme por cuarta vez.
Por Fco. Javier Calvo Lopez el 28 de noviembre de 2014 21:35
Quiero daros las gracias a Alberto y a Jandikape por vuestra información estoy intentando hacerme con la máxima información sobre las mismas e incluso intentar verlas y a ser posible probarlas en algún sitio.
Por jandikape el 30 de noviembre de 2014 18:13
Hola de nuevo Francisco Javier. Yo antes de comprarme la bicicleta, me acerqué hasta un Corte Inglés, donde la tenían, y allí es donde me convencí a comprarla. Que las bicicletas de esta categoria son muy caras para despues no estar contento, y nada mejor que probarla antes para que eso no ocurra.
Por Lucía De Santos el 01 de diciembre de 2014 10:53
Eso es Fco Javier, asegúrate, ve a mirarlas en infórmate. =)