|
|
Hola a todos/todas!quisiera pediros consejo sobre que bici de spinning me recomendariais que me comprara para casa,he ido unos meses a clases y me ...
|
Hace casi 11 años comentado por joan pau roig royo |
6 posts |
|
Hola, Buenos días a todos, me han ofrecido una bicicleta de spinning new power de segunda mano a buen precio, y no sé si es buena o no, puesto que ...
|
Hace alrededor de 11 años comentado por Susana Sanchez Somoza |
2 posts |
|
Hola a tod@S!!!!
Después de 15 años sin hacer nada de deporte en Octubre me apunté al gym , probé diferentes actividades y al final quedé enganc...
|
Hace alrededor de 11 años comentado por Lucía De Santos |
1 post |
|
Hola!
Solo quería deciros que el BestCycling Day 17 de Zaragoza estubo muy pero que muy bien!! Empezando por la sala, la calidad del sonido y de ...
|
1 post |
|
Hola. LLevo tres meses practicando ciclo indoor con vosotros y tengo que decir que las clases son muy chulas. pero... cuando tienen un fondo tipo l...
|
1 post |
|
Hola a todos, les cuento que desde hace un mes que los sigo desde Chile. Encuentro excelente sus clases y lo que comenzó como un simple pasatiempo ...
|
1 post |
|
Últimamente estoy teniendo problemas para ver la clases con mi Apple tv cuando puedo ver el resto de contenidos por el. Quisiera saber si hay algún...
|
1 post |
|
hola a todos este es un tema de BESTWALKING, hoy comence con esto y mi duda consiste en si existe un vídeo o instructivo donde expliquen cuando es ...
|
Hace alrededor de 11 años comentado por Diego |
1 post |
|
Buenos días Amigos, mi consulta es la siguiente. LLevo practicando cicloindor con vosotros durante mas de 3 años y de un tiempo a esta parte (1 mes...
|
4 posts |
|
Hola a tod@s!. Tengo un problema con el sistema de frenado de mi bici de spinning. El sistema de frenado es por una sola zapata y cada vez que meto...
|
Hace alrededor de 11 años comentado por Daniel Fernandez |
1 post |
|