Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Hola. LLevo tres meses practicando ciclo indoor con vosotros y tengo que decir que las clases son muy chulas. pero... cuando tienen un fondo tipo l... Hace alrededor de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola a todos, les cuento que desde hace un mes que los sigo desde Chile. Encuentro excelente sus clases y lo que comenzó como un simple pasatiempo ... Hace alrededor de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Últimamente estoy teniendo problemas para ver la clases con mi Apple tv cuando puedo ver el resto de contenidos por el. Quisiera saber si hay algún... Hace alrededor de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
hola a todos este es un tema de BESTWALKING, hoy comence con esto y mi duda consiste en si existe un vídeo o instructivo donde expliquen cuando es ... Hace alrededor de 10 años comentado por
Diego
1 post
Buenos días Amigos, mi consulta es la siguiente. LLevo practicando cicloindor con vosotros durante mas de 3 años y de un tiempo a esta parte (1 mes... Hace alrededor de 10 años comentado por
Lucía De Santos
4 posts
Hola a tod@s!. Tengo un problema con el sistema de frenado de mi bici de spinning. El sistema de frenado es por una sola zapata y cada vez que meto... Hace alrededor de 10 años comentado por
Daniel Fernandez
1 post
me podriais decir el nombre del tema que suena en el minuto 35 y medio de la ultima clase de julio Hace alrededor de 10 años comentado por
JOSE MARIA ORTEGA URBANO
1 post
buenas querria saber si con la subscripcion trimestral se pueden hacer las mismas descargas diarias que con la anual, que si no me equivoco son ili... Hace alrededor de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
hola!! Actualmente estaba reuniendo para cambiar de bici indoor. Tengo una DOMYOS VS910, me va genial Me gustaría una que fuese "dura"(le meto mu... Hace alrededor de 10 años comentado por
Belen Cañadas Sanchez
13 posts
Lo primero un saludo a toda la familia bestcycling. Tengo un problemilla y me gustaría que me aconsejarais. Pues bien,se trata de que no puedo s... Hace alrededor de 10 años comentado por
José Alberto Pérez Arranz
3 posts