Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Hola buenos días, llevo varios días con tres sesiones atascadas al 20%, me gustaría saber si me podéis solucionar el problema o saber porque caus... Hace casi 10 años comentado por
Lucía De Santos
4 posts
HOLA MUY BUENAS ,ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HAY DE VERDAD EN QUE UN VASO DE AGUA Y UNA CUCHARADA DE CANELA ES O SIRVE COMO QUEMA GRASAS , GRACIAS Hace casi 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
buenos días! quería preguntaros una pequeña cuestión, ve voy a comprar un cullot de bestcycling pero ando un poco dudoso con la talla, los que teng... Hace casi 10 años comentado por
Lucía De Santos
2 posts
Hola a todos, hace poco que he empezado con vosotros y la verdad estoy muy contenta, me encantan las clases y me siento muy motivada. Os escribo p... Hace casi 10 años comentado por
Lucía De Santos
3 posts
hola muy buenas, os importaria decirme una sesion española ? Hace casi 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
UN TEMA ACERCA DE LA DIETA, donde están los alimentos sustitutivos para la dieta? ya que hay algunos que a media mañana no puedo tomar :( muc... Hace casi 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola a todos/todas!quisiera pediros consejo sobre que bici de spinning me recomendariais que me comprara para casa,he ido unos meses a clases y me ... Hace casi 10 años comentado por
joan pau roig royo
6 posts
Hola, Buenos días a todos, me han ofrecido una bicicleta de spinning new power de segunda mano a buen precio, y no sé si es buena o no, puesto que ... Hace alrededor de 10 años comentado por
Susana Sanchez Somoza
2 posts
Hola a tod@S!!!! Después de 15 años sin hacer nada de deporte en Octubre me apunté al gym , probé diferentes actividades y al final quedé enganc... Hace alrededor de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola! Solo quería deciros que el BestCycling Day 17 de Zaragoza estubo muy pero que muy bien!! Empezando por la sala, la calidad del sonido y de ... Hace alrededor de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post