Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Hola, soy un poco torpe, pero bueno espero vuestra ayuda. Como puedo entrar para construir clases con mi musica, para la gráfica. Gracias Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola a todos! He comprado una bicicleta de spinning, Lemond Retravel , si alguno la tiene que tal es?, que opinión os merece. Gracias Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola desde hace 8 años tengo una Elíptica Tunturi C 40y ha empezado a hacer un poco de ruido, no sé si comprarme otra nueva, o pedir que me la repa... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola buenos días, llevo varios días con tres sesiones atascadas al 20%, me gustaría saber si me podéis solucionar el problema o saber porque caus... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
4 posts
HOLA MUY BUENAS ,ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HAY DE VERDAD EN QUE UN VASO DE AGUA Y UNA CUCHARADA DE CANELA ES O SIRVE COMO QUEMA GRASAS , GRACIAS Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
buenos días! quería preguntaros una pequeña cuestión, ve voy a comprar un cullot de bestcycling pero ando un poco dudoso con la talla, los que teng... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
2 posts
Hola a todos, hace poco que he empezado con vosotros y la verdad estoy muy contenta, me encantan las clases y me siento muy motivada. Os escribo p... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
3 posts
hola muy buenas, os importaria decirme una sesion española ? Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
UN TEMA ACERCA DE LA DIETA, donde están los alimentos sustitutivos para la dieta? ya que hay algunos que a media mañana no puedo tomar :( muc... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola a todos/todas!quisiera pediros consejo sobre que bici de spinning me recomendariais que me comprara para casa,he ido unos meses a clases y me ... Hace casi 11 años comentado por
joan pau roig royo
6 posts