|
Hola buenos días, llevo varios días con tres sesiones atascadas al 20%, me gustaría saber si me podéis solucionar el problema o saber porque caus...
|
Hace casi 10 años comentado por Lucía De Santos |
4 posts |
HOLA MUY BUENAS ,ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HAY DE VERDAD EN QUE UN VASO DE AGUA Y UNA CUCHARADA DE CANELA ES O SIRVE COMO QUEMA GRASAS , GRACIAS
|
1 post |
buenos días! quería preguntaros una pequeña cuestión, ve voy a comprar un cullot de bestcycling pero ando un poco dudoso con la talla, los que teng...
|
2 posts |
Hola a todos, hace poco que he empezado con vosotros y la verdad estoy muy contenta, me encantan las clases y me siento muy motivada.
Os escribo p...
|
3 posts |
hola muy buenas, os importaria decirme una sesion española ?
|
1 post |
UN TEMA ACERCA DE LA DIETA,
donde están los alimentos sustitutivos para la dieta? ya que hay algunos que a media mañana no puedo tomar :( muc...
|
1 post |
Hola a todos/todas!quisiera pediros consejo sobre que bici de spinning me recomendariais que me comprara para casa,he ido unos meses a clases y me ...
|
Hace casi 10 años comentado por joan pau roig royo |
6 posts |
Hola, Buenos días a todos, me han ofrecido una bicicleta de spinning new power de segunda mano a buen precio, y no sé si es buena o no, puesto que ...
|
Hace alrededor de 10 años comentado por Susana Sanchez Somoza |
2 posts |
Hola a tod@S!!!!
Después de 15 años sin hacer nada de deporte en Octubre me apunté al gym , probé diferentes actividades y al final quedé enganc...
|
Hace alrededor de 10 años comentado por Lucía De Santos |
1 post |
Hola!
Solo quería deciros que el BestCycling Day 17 de Zaragoza estubo muy pero que muy bien!! Empezando por la sala, la calidad del sonido y de ...
|
Hace alrededor de 10 años comentado por Lucía De Santos |
1 post |
|