Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola desde hace 8 años tengo una Elíptica Tunturi C 40y ha empezado a hacer un poco de ruido, no sé si comprarme otra nueva, o pedir que me la repa...

Hola desde hace 8 años tengo una Elíptica Tunturi C 40y ha empezado a hacer un poco de ruido, no sé si comprarme otra nueva, o pedir que me la repa...

Conversación publicada por Susana Sanchez Somoza el 15 de abril de 2015 18:42

Hola desde hace 8 años tengo una Elíptica Tunturi C 40y ha empezado a hacer un poco de ruido, no sé si comprarme otra nueva, o pedir que me la reparen , es que me da la sensación que tiene la pedalada muy plana y amplia y a lo mejor sería mejor una pedalada más redonda.
Alguien que me pueda dar una opinión, es que ponerla a punto vale unos 180 Euros., y no sé si merece la pena. Gracias.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 11 de mayo de 2015 13:37

Hola Susan, no podemos decirte mucho sobre eso. Lo mejor es que te informes con la empresa que te vendió la elíptica y mires si te compensa arreglarla o es mejor invertir en una nueva. Sentimos no poder ayudarte más ¡Que tengas un buen día!