Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Hola, antes de nada felicidades por estas clases tan buenas, yo en concreto tengo problemas de vértigo, como no puedo salir prácticamente a la call... Hace casi 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola quiero mandar saludos desde Guadalajara, Jalisco Mexico, encantada de recibirlos en cualquier momento que decidan vacacionar por este pais, c... Hace casi 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Habéis conseguido lo que ningún gimnasio. Que haga ejercicio todos los días. Y todo desde casa. Ahorro tiempo, gasolina, ropa y no me tengo que re... Hace casi 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola, llevo ya bastante tiempo haciendo estas maravillosas clases de spinning y quiero compartir con el que le interese mi experiencia y mi modo de... Hace casi 10 años comentado por
CELEDONIO GOMEZ ARANDA
6 posts
Buenos días a todos, estoy encantado con vuestro trabajo, sois magníficos....pero me gustaría haceros una petición..... después de haber perdido a ... Hace casi 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Buenos día Amigos, en esta ocasión mi pregunta es para Nacho Bosquet. En otra ocasión me asesoraste para mi problema de rectificación cervical que ... Hace casi 10 años comentado por
Nacho Bosquet
2 posts
Hola. Primero felitaros por vuestras magnificas clases. Llevo practicando ciclismo indoor con vosotros poco mas de quince dias, lo practico tres ve... Hace casi 10 años comentado por
Lucía De Santos
3 posts
Buenos días y feliz semana. Empiezo hoy con el reto y por torpeza, he borrado la dieta. ¿Me la podrían volver a poner otra vez? Y otra consulta, yo... Hace casi 10 años comentado por
David Diaz Muñoz
3 posts
Olá, desde Portugal, parabéns pela gráfica na sessão de reto na parte aeróbica, é mais fácil de programar o esforço. Obrigado e Feliz Nata. Hace casi 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
hola!! llevo unos cuantos meses fuera de España, no se si me perdi algo, pero Nacho donde anda? echo de menos sus clases!! Es mi mentor y a el ... Hace casi 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post