|
Hola, antes de nada felicidades por estas clases tan buenas, yo en concreto tengo problemas de vértigo, como no puedo salir prácticamente a la call...
|
Hace casi 10 años comentado por Lucía De Santos |
1 post |
Hola quiero mandar saludos desde Guadalajara, Jalisco Mexico, encantada de recibirlos en cualquier momento que decidan vacacionar por este pais, c...
|
1 post |
Habéis conseguido lo que ningún gimnasio. Que haga ejercicio todos los días. Y todo desde casa. Ahorro tiempo, gasolina, ropa y no me tengo que re...
|
1 post |
Hola, llevo ya bastante tiempo haciendo estas maravillosas clases de spinning y quiero compartir con el que le interese mi experiencia y mi modo de...
|
Hace casi 10 años comentado por CELEDONIO GOMEZ ARANDA |
6 posts |
Buenos días a todos, estoy encantado con vuestro trabajo, sois magníficos....pero me gustaría haceros una petición..... después de haber perdido a ...
|
1 post |
Buenos día Amigos, en esta ocasión mi pregunta es para Nacho Bosquet. En otra ocasión me asesoraste para mi problema de rectificación cervical que ...
|
Hace casi 10 años comentado por Nacho Bosquet |
2 posts |
Hola. Primero felitaros por vuestras magnificas clases. Llevo practicando ciclismo indoor con vosotros poco mas de quince dias, lo practico tres ve...
|
3 posts |
Buenos días y feliz semana. Empiezo hoy con el reto y por torpeza, he borrado la dieta. ¿Me la podrían volver a poner otra vez? Y otra consulta, yo...
|
Hace casi 10 años comentado por David Diaz Muñoz |
3 posts |
Olá, desde Portugal, parabéns pela gráfica na sessão de reto na parte aeróbica, é mais fácil de programar o esforço. Obrigado e Feliz Nata.
|
1 post |
hola!! llevo unos cuantos meses fuera de España, no se si me perdi algo, pero Nacho donde anda? echo de menos sus clases!! Es mi mentor y a el ...
|
1 post |
|