Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola, antes de nada felicidades por estas clases tan buenas, yo en concreto tengo problemas de vértigo, como no puedo salir prácticamente a la call...

Hola, antes de nada felicidades por estas clases tan buenas, yo en concreto tengo problemas de vértigo, como no puedo salir prácticamente a la call...

Conversación publicada por patricia encinas el 07 de junio de 2015 20:15

Hola, antes de nada felicidades por estas clases tan buenas, yo en concreto tengo problemas de vértigo, como no puedo salir prácticamente a la calle decidí comprar una bici para casa, os encontré en YouTube, llevo con vosotros dos meses y me encanta, me han ayudado mucho vuestras clases para poder llevar todo esto. Tengo una pregunta, después de dos meses que como os comento hago indoor, ahora he empezado con las clases constructoras, hoy he hecho la primera subiendo el tiempo 20 minutos más y es genial, el problema esque no puedo ponerlo en el calendario del día que hago la sesión, y me gusta guiarme por el calendario. Lo puse en favoritos y no sale tampoco. No hay esa opción? Gracias por todo y saludos a todo el equipo

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 17 de junio de 2015 16:18

Ahora no se puede pero se podrá hacer muy pronto =)