|
buenos dias:
no se porque pero no veo los videos, tengo que instalar algun programa, antes los veia bien, ahora me pone algo de hd support
saludo...
|
Hace casi 10 años comentado por Lucía De Santos |
1 post |
Hola buenas tardes, estoy encantada de estar con vosotros soy una mama trabajadora ama de casita que estas clases me vienen muy bien, ya llevo un t...
|
1 post |
BUENAS TARDES! tengo una pequeña duda acerca de las albondigas de atún :)
A ver yo hago lo que me dice la receta, mezclo todo y hago las albon...
|
1 post |
Hola, me gusta mucho el ciclo indoor, pero me he dado cuenta que las clases con música comercial , me gustan aún mas, como por ejemplo las que tené...
|
1 post |
Hola buenas soy monitor desde hace poco me gustaría saber donde puedo descargar música para preparar clases?
|
1 post |
Hola.
Marco las clases que me gustan en favoritos.
Y luego como las busco???
Gracias.
|
1 post |
Este es un mensaje dirigido a nuestros excelentes monitores (ras). El record de subida al Tourmalet lo tiene Pantani en 48 minutos y 20 segundos. T...
|
1 post |
Hola, soy un poco torpe, pero bueno espero vuestra ayuda. Como puedo entrar para construir clases con mi musica, para la gráfica. Gracias
|
1 post |
Hola a todos! He comprado una bicicleta de spinning, Lemond Retravel , si alguno la tiene que tal es?, que opinión os merece. Gracias
|
1 post |
Hola desde hace 8 años tengo una Elíptica Tunturi C 40y ha empezado a hacer un poco de ruido, no sé si comprarme otra nueva, o pedir que me la repa...
|
1 post |
|