Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

buenos dias: no se porque pero no veo los videos, tengo que instalar algun programa, antes los veia bien, ahora me pone algo de hd support saludo... Hace casi 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola buenas tardes, estoy encantada de estar con vosotros soy una mama trabajadora ama de casita que estas clases me vienen muy bien, ya llevo un t... Hace casi 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
BUENAS TARDES! tengo una pequeña duda acerca de las albondigas de atún :) A ver yo hago lo que me dice la receta, mezclo todo y hago las albon... Hace casi 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola, me gusta mucho el ciclo indoor, pero me he dado cuenta que las clases con música comercial , me gustan aún mas, como por ejemplo las que tené... Hace casi 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola buenas soy monitor desde hace poco me gustaría saber donde puedo descargar música para preparar clases? Hace casi 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola. Marco las clases que me gustan en favoritos. Y luego como las busco??? Gracias. Hace casi 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Este es un mensaje dirigido a nuestros excelentes monitores (ras). El record de subida al Tourmalet lo tiene Pantani en 48 minutos y 20 segundos. T... Hace casi 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola, soy un poco torpe, pero bueno espero vuestra ayuda. Como puedo entrar para construir clases con mi musica, para la gráfica. Gracias Hace casi 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola a todos! He comprado una bicicleta de spinning, Lemond Retravel , si alguno la tiene que tal es?, que opinión os merece. Gracias Hace casi 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola desde hace 8 años tengo una Elíptica Tunturi C 40y ha empezado a hacer un poco de ruido, no sé si comprarme otra nueva, o pedir que me la repa... Hace casi 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post