Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > BUENAS TARDES! tengo una pequeña duda acerca de las albondigas de atún :) A ver yo hago lo que me dice la receta, mezclo todo y hago las albon...

BUENAS TARDES! tengo una pequeña duda acerca de las albondigas de atún :) A ver yo hago lo que me dice la receta, mezclo todo y hago las albon...

Conversación publicada por jose Manuel Martín García el 19 de febrero de 2015 15:37

BUENAS TARDES! tengo una pequeña duda acerca de las albondigas de atún :)

A ver yo hago lo que me dice la receta, mezclo todo y hago las albondigas primera duda, ¿que tamaño tienen que tener? y luego al introducirlas en aceite caliente (otra duda...¿puedo comer fritos? se me deshacen y he comido un revoltillo de atún frito con tomate, estaría incluso hasta bueno si no hubiera sabido tanto a aceite ;).

Otra pequeña duda es si puedo revocarlas antes con salvado ya que sigo creyendo que al problema le falta un dado.

Un saludo enorme y gracias por todo lo que hacéis!.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 11 de mayo de 2015 15:52

Hola Ana. Un truco es escurrir el atún del tomate para que se forme. Puedes probarlo con un poquito de avena y en vez de freírlo en una cama de aceite, echarle menos y hacerlo despacio. Si no te convence el aceite puedes hacerlo en revuelto y listo. ¡Ánimo!