Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenos días y feliz semana. Empiezo hoy con el reto y por torpeza, he borrado la dieta. ¿Me la podrían volver a poner otra vez? Y otra consulta, yo...

Buenos días y feliz semana. Empiezo hoy con el reto y por torpeza, he borrado la dieta. ¿Me la podrían volver a poner otra vez? Y otra consulta, yo...

Conversación publicada por David Diaz Muñoz el 04 de mayo de 2015 10:43

Buenos días y feliz semana. Empiezo hoy con el reto y por torpeza, he borrado la dieta. ¿Me la podrían volver a poner otra vez? Y otra consulta, yo hago entrenos de musculación 4 días a la semana, mas de 4 a 6 clases o de Spinnig o eliptica también a la semana. Las series mías de musculacion no quiero dejarlas. ¿Existe algún problema si llevo solamente la dieta? Un saludo a todos y muchas ganas con el reto...

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por David Diaz Muñoz el 04 de mayo de 2015 12:18

Creo que me confundi con la pregunta en el sitio, ya la he puesto en el foro el reto..soy nuevo..jejejej

Por Lucía De Santos el 04 de mayo de 2015 13:28

Ningún problema David, puedes llevar la dieta perfectamente y el verla, comienzas a ello el lunes que viene. Un saludo

Por David Diaz Muñoz el 04 de mayo de 2015 13:39

Muchas Gracias Lucia..bsss