Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Hola a todos, ¿Podríais recomendarme clases de cycling en las que se utilice música española? Como ha dicho otro compañero por ahí, sería genial... Hace casi 10 años comentado por
Jose María Ortiz Silva
5 posts
Buenas me eh suscripto a su página ya que me compre una bici de spinning para entrenar en invierno. Mi interés es que me ayuden con clases para el ... Hace casi 10 años comentado por
Lucía De Santos
3 posts
Buenas, me gustaria que hubiera algun criterio en las sesiones sobre el tipo de musica. Sobre todo cuando son temáticas a mas de uno nos facilitar... Hace casi 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola buenos días, ¡ya llevo 3 añitos con vosotros! y tengo que deciros que me encanta vuestras clases, ayer por ejemplo hice sesión de música esp... Hace casi 10 años comentado por
Lucía De Santos
4 posts
Buenas tardes a todos, sois muchos los que para acabar un bloque o bien una clase, la terminas con música épica tipo AUDIOMACHINE, TWO STEPS FROM ... Hace casi 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Lo primero felicitar a todo el equipo '' Sois todos geniales ''. Va camino de ocho meses que descubrí esta maravillosa plataforma. Ni decir tiene ... Hace casi 10 años comentado por
José Alberto Pérez Arranz
2 posts
Hola. Aunque os lo he dicho ya en alguna ocasión, vuelvo a insistir...Me gustaría que, o bien incluyéseis más clases de BTT o bien, que aprovechand... Hace casi 10 años comentado por
Lucía De Santos
3 posts
Hola a todos! escribo desde Chile! ya es un buen tiempo que llevo con ustedes y la verdad es que me encanta poder entrenar con ustedes día a día..... Hace casi 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
hola ketal todos me gustaria que paginas os descargais musica para empezar a dar la clase un saludo Hace alrededor de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola!! Alguien sabe donde puedo conseguir bicis de ciclo de alquiler con opción a compra?, gracias! Hace alrededor de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post