Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Buenas me eh suscripto a su página ya que me compre una bici de spinning para entrenar en invierno. Mi interés es que me ayuden con clases para el ... Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
3 posts
Buenas, me gustaria que hubiera algun criterio en las sesiones sobre el tipo de musica. Sobre todo cuando son temáticas a mas de uno nos facilitar... Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola buenos días, ¡ya llevo 3 añitos con vosotros! y tengo que deciros que me encanta vuestras clases, ayer por ejemplo hice sesión de música esp... Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
4 posts
Buenas tardes a todos, sois muchos los que para acabar un bloque o bien una clase, la terminas con música épica tipo AUDIOMACHINE, TWO STEPS FROM ... Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Lo primero felicitar a todo el equipo '' Sois todos geniales ''. Va camino de ocho meses que descubrí esta maravillosa plataforma. Ni decir tiene ... Hace más de 9 años comentado por
José Alberto Pérez Arranz
2 posts
Hola. Aunque os lo he dicho ya en alguna ocasión, vuelvo a insistir...Me gustaría que, o bien incluyéseis más clases de BTT o bien, que aprovechand... Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
3 posts
Hola a todos! escribo desde Chile! ya es un buen tiempo que llevo con ustedes y la verdad es que me encanta poder entrenar con ustedes día a día..... Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
hola ketal todos me gustaria que paginas os descargais musica para empezar a dar la clase un saludo Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola!! Alguien sabe donde puedo conseguir bicis de ciclo de alquiler con opción a compra?, gracias! Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola Lucia ¡¡ una duda tecnica que me ha surgido en relación a la respiración durante las clases. Con la posición correcta, es decir, hombros rel... Hace casi 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post