|
Buenas me eh suscripto a su página ya que me compre una bici de spinning para entrenar en invierno. Mi interés es que me ayuden con clases para el ...
|
Hace más de 9 años comentado por Lucía De Santos |
3 posts |
Buenas, me gustaria que hubiera algun criterio en las sesiones sobre el tipo de musica. Sobre todo cuando son temáticas
a mas de uno nos facilitar...
|
1 post |
Hola buenos días, ¡ya llevo 3 añitos con vosotros! y tengo que deciros que me encanta vuestras clases, ayer por ejemplo hice sesión de música esp...
|
4 posts |
Buenas tardes a todos,
sois muchos los que para acabar un bloque o bien una clase, la terminas con música épica tipo AUDIOMACHINE, TWO STEPS FROM ...
|
1 post |
Lo primero felicitar a todo el equipo '' Sois todos geniales ''.
Va camino de ocho meses que descubrí esta maravillosa plataforma. Ni decir tiene ...
|
Hace más de 9 años comentado por José Alberto Pérez Arranz |
2 posts |
Hola. Aunque os lo he dicho ya en alguna ocasión, vuelvo a insistir...Me gustaría que, o bien incluyéseis más clases de BTT o bien, que aprovechand...
|
3 posts |
Hola a todos! escribo desde Chile! ya es un buen tiempo que llevo con ustedes y la verdad es que me encanta poder entrenar con ustedes día a día.....
|
1 post |
hola ketal todos me gustaria que paginas os descargais musica para empezar a dar la clase
un saludo
|
1 post |
Hola!!
Alguien sabe donde puedo conseguir bicis de ciclo de alquiler con opción a compra?, gracias!
|
1 post |
Hola Lucia ¡¡ una duda tecnica que me ha surgido en relación a la respiración durante las clases.
Con la posición correcta, es decir, hombros rel...
|
Hace casi 10 años comentado por Lucía De Santos |
1 post |
|