Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > Buenas me eh suscripto a su página ya que me compre una bici de spinning para entrenar en invierno. Mi interés es que me ayuden con clases para el ...
Buenas me eh suscripto a su página ya que me compre una bici de spinning para entrenar en invierno. Mi interés es que me ayuden con clases para el ...
Conversación publicada por Oscar Soba el 16 de julio de 2015 19:11
Buenas me eh suscripto a su página ya que me compre una bici de spinning para entrenar en invierno. Mi interés es que me ayuden con clases para el entrenamiento y dieta para bici de montaña. Les escribo desde Uruguay.
Hola Oscar, ¿cómo vas con las clases? ¿Tienes una planificación dde entrenamiento específicia? ¿Sigues las clases con algún criterio?
Por Oscar Soba el 24 de julio de 2015 19:32
Yo te escribí para que me realicen clases para entrenar para correr en bicicleta de montaña. Me suscribí por eso. Estoy entrenando con clases que elegí aleatoriamente en el entrenador virtual. Pueden ayudarme con un seguimiento de entrenamientos..
Por Lucía De Santos el 05 de agosto de 2015 15:05
Hola Oscar, te he contestado al correo, cualquier duda nos dices ¿vale?
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Lucía De Santos el 24 de julio de 2015 16:16
Hola Oscar, ¿cómo vas con las clases? ¿Tienes una planificación dde entrenamiento específicia? ¿Sigues las clases con algún criterio?
Por Oscar Soba el 24 de julio de 2015 19:32
Yo te escribí para que me realicen clases para entrenar para correr en bicicleta de montaña. Me suscribí por eso. Estoy entrenando con clases que elegí aleatoriamente en el entrenador virtual. Pueden ayudarme con un seguimiento de entrenamientos..
Por Lucía De Santos el 05 de agosto de 2015 15:05
Hola Oscar, te he contestado al correo, cualquier duda nos dices ¿vale?