Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola buenos días, ¡ya llevo 3 añitos con vosotros! y tengo que deciros que me encanta vuestras clases, ayer por ejemplo hice sesión de música esp...

Hola buenos días, ¡ya llevo 3 añitos con vosotros! y tengo que deciros que me encanta vuestras clases, ayer por ejemplo hice sesión de música esp...

Conversación publicada por Karmela el 25 de junio de 2015 09:26

Hola buenos días, ¡ya llevo 3 añitos con vosotros! y tengo que deciros que me encanta vuestras clases, ayer por ejemplo hice sesión de música española que disfrute como una niña pequeña en la terraza de mi casa ¡si hubierais vista a mis "nanos" saltar y bailar a mi alrededor mientras yo disfrutaba sudando!! :-). ¡Estoy encantada con vosotros!, muchas gracias. Estoy pensando comprarme una bicicleta elíptica, ya hago spinning pero me apetece hacer elíptica ahora, sería una bici para entrenar de manera ocasional, sobre todo fines de semana y verano. ¿podríais aconsejarme alguna bici elíptica? no me gustaría gastarme mucho dinero. Sería para tenerla en una casa de pueblo en Segovia... y, disfrutar de vuestros VTR en verano ;-). gracias y muchos besooos para todos y, ¡¡¡pasarlo muy bien en el desafía 2015!!! ¡¡¡estaré mirando y disfrutando en la distancia!!!. Karmela

Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Lucía De Santos el 25 de junio de 2015 13:06

Karmela, eso es genial y nos parece una idea estupenda que quieras hacerte con una bicicleta elíptica. Puedes mirar en FitnessDigital.com que tienes un 5% de descuento si vienes de Bestcycling con el código 8FD_BestCycling. Ellos te aconsejarán mejor y a buen precio. ¡A entrenar!

Por Lucía De Santos el 07 de julio de 2015 16:07

¡Nosotros también estamos encantados contigo! ;)

Por Jose María Ortiz Silva el 01 de agosto de 2015 19:24

Hola Carmela, ¿podrías decirme que clase utilizaste en la sesión de música española? ando buscando clases de spinning en las que se use música española.

Gracias.

Por Lucía De Santos el 05 de agosto de 2015 14:55

Jose María, te he contestado en tu pregunta ¿Vale? =)