Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

buenos dias soy principiante, me han encantado las clases los monitores y la música están excelentes, pero tengo una duda aveces me bajo de la bic... Hace casi 10 años comentado por
Lucía De Santos
3 posts
Buenas tardes. Cuando vais a poder grabar alguna clase nueva de BTT? Hace ya bastante tiempo que no habeis grabado ninguna clase nueva. Enhorab... Hace casi 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Buenas a todos. Deciros que desde que terminé mis vacaciones (finales de agosto), en el Gym he retomado el ciclo Indoor. Deciros que soy jugador de... Hace casi 10 años comentado por
Lucía De Santos
2 posts
Estimados amigos. Aunque tengo cinta de correr y bici de cicloindoor en casa, este verano he ido por primera vez en mi vida a un gimnasio y he teni... Hace alrededor de 10 años comentado por
Lucía De Santos
4 posts
Saludos a toda la comunidad. Os comento. Al ver en el el facebook de un amigo, el vídeo de una versión de stairway to heaven,no he podido por me... Hace alrededor de 10 años comentado por
Lucía De Santos
4 posts
Tengo un problema cuando llevo un rato en la bici pedalenado se me duermes los pies. le pasa a alguien mas? a que puede ser debido? Tengo un proble... Hace alrededor de 10 años comentado por
kiko gomez pereira
3 posts
Hola me gustaría que me incluyan o me orienten en clases de spinning para el complemento de la bici de montaña. De Lunes a viernes puedo hacer spin... Hace alrededor de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Saludos Amigos de Bestcycling ¿Cómo puedo acceder al nuevo constructor de gráficas? ¡Muchas Gracias!! Hace alrededor de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola a todos: HAblando con amigos me comentaron por encima que alguno de ellos se han preparado salidas de MTB como LOS MONEGROS con sesiones de s... Hace alrededor de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola, a todos. Actualmente por motivos de tiempo solo puedo entrenar en fines de semana, hago spinning o carrera el viernes y domingo y una clase ... Hace alrededor de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post