Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Buenas tardes. Cuando vais a poder grabar alguna clase nueva de BTT? Hace ya bastante tiempo que no habeis grabado ninguna clase nueva. Enhorab... Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Buenas a todos. Deciros que desde que terminé mis vacaciones (finales de agosto), en el Gym he retomado el ciclo Indoor. Deciros que soy jugador de... Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
2 posts
Estimados amigos. Aunque tengo cinta de correr y bici de cicloindoor en casa, este verano he ido por primera vez en mi vida a un gimnasio y he teni... Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
4 posts
Saludos a toda la comunidad. Os comento. Al ver en el el facebook de un amigo, el vídeo de una versión de stairway to heaven,no he podido por me... Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
4 posts
Tengo un problema cuando llevo un rato en la bici pedalenado se me duermes los pies. le pasa a alguien mas? a que puede ser debido? Tengo un proble... Hace más de 9 años comentado por
kiko gomez pereira
3 posts
Hola me gustaría que me incluyan o me orienten en clases de spinning para el complemento de la bici de montaña. De Lunes a viernes puedo hacer spin... Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Saludos Amigos de Bestcycling ¿Cómo puedo acceder al nuevo constructor de gráficas? ¡Muchas Gracias!! Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola a todos: HAblando con amigos me comentaron por encima que alguno de ellos se han preparado salidas de MTB como LOS MONEGROS con sesiones de s... Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola, a todos. Actualmente por motivos de tiempo solo puedo entrenar en fines de semana, hago spinning o carrera el viernes y domingo y una clase ... Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola, he comprado hace poco una bici de spinnin para casa, pero de momento para empezar, corregir posturas... voy a ir a un gimnasio. Hoy me he pas... Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
5 posts