Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Tengo un problema cuando llevo un rato en la bici pedalenado se me duermes los pies. le pasa a alguien mas? a que puede ser debido? Tengo un proble...

Tengo un problema cuando llevo un rato en la bici pedalenado se me duermes los pies. le pasa a alguien mas? a que puede ser debido? Tengo un proble...

Conversación publicada por Vanesa el 27 de agosto de 2015 12:54

Tengo un problema cuando llevo un rato en la bici pedalenado se me duermes los pies. le pasa a alguien mas? a que puede ser debido? Tengo un problema de circulación en el sistema linfático de los miembros inferiores pero no se si puede estar relacionado.

Gracias.

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por CELEDONIO GOMEZ ARANDA el 29 de agosto de 2015 01:30

No soy medico, pero solo se te duermen haciedo spinning o cuando caminas mucho o estas muchas horas de pie?

Por Lucía De Santos el 04 de septiembre de 2015 16:47

Hola Vanesa, yo creo que sí puede estar relacionado y que quizá necesites cambiar de posición de sentado a de pie por ejemplo con más frecuencia. No obstante, pregúntale al médico que sin duda es el que mejor te puede orientar.

Por kiko gomez pereira el 04 de septiembre de 2015 20:52

tienes pedales fijos?con zapatillas y calas me refiero....si es asi igual tienes que modificar las calas,,tambien puede ser por eso..