Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Estimados amigos. Aunque tengo cinta de correr y bici de cicloindoor en casa, este verano he ido por primera vez en mi vida a un gimnasio y he teni...

Estimados amigos. Aunque tengo cinta de correr y bici de cicloindoor en casa, este verano he ido por primera vez en mi vida a un gimnasio y he teni...

Conversación publicada por David Baca Rodríguez el 20 de agosto de 2015 20:57

Estimados amigos. Aunque tengo cinta de correr y bici de cicloindoor en casa, este verano he ido por primera vez en mi vida a un gimnasio y he tenido la sensación de una clase de elíptica. Y después de probarla llevo ya más de un mes haciendo seis sesiones semanales. De hecho no he vuelto a montarme en la bici desde mediados de julio. Pero el tema es que sigo las clases en el móvil y me he dado cuenta que las revoluciones que tiene el monitor son mucho más rápidas que las mías. Podría ser debido a que la elíptica a la que subo tiene el "plato" más grande y por eso me cuesta muchísimo seguir las revoluciones del monitor? Uff, espero haberme explicado bien. Saludos a todos.

Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Lucía De Santos el 04 de septiembre de 2015 16:49

Hola David, ¿Sigues el ritmo de la clase? Es decir, ¿vas a la misma velocidad del monitor?

Por David Baca Rodríguez el 10 de septiembre de 2015 11:42

Hola Lucía, no puedo, incluso bajando la resistencia es casi imposible seguir el mismo ritmo del monitor. Es como si el monitor fuera en plato pequeño y yo en un plato mayor. Gracias por responder Lucía.

Por David Baca Rodríguez el 10 de septiembre de 2015 11:42

Hola Lucía, no puedo, incluso bajando la resistencia es casi imposible seguir el mismo ritmo del monitor. Es como si el monitor fuera en plato pequeño y yo en un plato mayor. Gracias por responder Lucía.

Por Lucía De Santos el 10 de septiembre de 2015 11:56

Es que puede que sea así. No son todas las elipticas iguales y puede que tu elíptica sea más ovalada. Ve a tu ritmo, tranquilo, haz las clases probando otra elíptica a ver, y nos cuentas.