Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

en primer lugar la aplicación una pasada, os felicito,. Pero las clasese se interrumpen, tengo que hacer algo o no puedo utilizarla, gracias Hace más de 9 años comentado por
Victor4 Fernández
2 posts
Quiero dar mi ENHORABUENA en maysuculas por el trabajo que han hecho... La espera ha tenido su recompensa... :P Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Buenos días!!, ya he probado la nueva APP de escritorio y va genial!!, la verdad es que se ahorra muchísimo tiempo al construir las gráficas... ... Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Acabo de descargar la App y estoy empezando a utilizarla, al principio algo de lio pero seguro que con practica, el trabajo que habeis realizado da... Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Buenos dias me acabo de descargar la APP para escritorio, estoy empezando a juguetear con ella, ayer imparti unas clases y se me olvido añadir uso ... Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Buenas tardes, he descargado la app para escritorio y al abrirla veo que no tengo acceso y no aparece el constructor de graficas. ¿Esto es debido a... Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Si existe cielo, y hay uno específico para los ciclistas..... ahí tendría que terminar el equipo completo de bestcycling....Qué maravilla el cons... Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
El entrenador virtual de la web y de la app (iOS) no me aparecen sincronizados. Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Buenas equipo, veo que sois ya más de 20 monitores haciendo clases en la página, y aunque sea repetitivo apenas veo clases íntegras en español. S... Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
3 posts
Hola: Intento crear clases con el constructor y funciona OK pero hay un GRAN PROBLEMA. Solo se genera la clase son modo video, no puedo descargar... Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
4 posts