|
en primer lugar la aplicación una pasada, os felicito,.
Pero las clasese se interrumpen, tengo que hacer algo o no puedo utilizarla, gracias
|
Hace más de 9 años comentado por Victor4 Fernández |
2 posts |
Quiero dar mi ENHORABUENA en maysuculas por el trabajo que han hecho... La espera ha tenido su recompensa... :P
|
Hace más de 9 años comentado por Lucía De Santos |
1 post |
Buenos días!!, ya he probado la nueva APP de escritorio y va genial!!, la verdad es que se ahorra muchísimo tiempo al construir las gráficas...
...
|
1 post |
Acabo de descargar la App y estoy empezando a utilizarla, al principio algo de lio pero seguro que con practica, el trabajo que habeis realizado da...
|
1 post |
Buenos dias me acabo de descargar la APP para escritorio, estoy empezando a juguetear con ella, ayer imparti unas clases y se me olvido añadir uso ...
|
1 post |
Buenas tardes, he descargado la app para escritorio y al abrirla veo que no tengo acceso y no aparece el constructor de graficas. ¿Esto es debido a...
|
1 post |
Si existe cielo, y hay uno específico para los ciclistas..... ahí tendría que terminar el equipo completo de bestcycling....Qué maravilla el cons...
|
1 post |
El entrenador virtual de la web y de la app (iOS) no me aparecen sincronizados.
|
1 post |
Buenas equipo, veo que sois ya más de 20 monitores haciendo clases en la página,
y aunque sea repetitivo apenas veo clases íntegras en español. S...
|
3 posts |
Hola:
Intento crear clases con el constructor y funciona OK pero hay un GRAN PROBLEMA.
Solo se genera la clase son modo video, no puedo descargar...
|
4 posts |
|