Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Hola e descargado la app nueva y no me sale el constructor de clases sale el mezclador pero no el constructor.a ver si alguien sabe ayudarme gracias. Hace más de 9 años comentado por
Joaquin costa martinez
3 posts
Hola! Buenos días a todos! Es la primera vez que escribo un mensaje en el chat. Quería felicitar a los monitores de esta web, puesto que es una ini... Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Alguien puede decirme si la nueva app de escrituro vale para poder descargar clases al pc, o solo vale para movil, en caso que se pueda bajar al di... Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
3 posts
Alguien me puede decir como se bajan las clases con la nueva App? Gracias. La unica forma que he visto es visualizar la clase con la nueva app, y l... Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
3 posts
Por que no se pueden bajar las clases como antiguamente, con la nueva app no puedo, y la antigua no me deja ni ver las clases. Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
4 posts
HOLA, TENGO UN PROBLEMA, HE HECHO MI CLASE IMPORTÁNDOLA DESDE MIXMEISTER Y ME SALE TODO BIEN EXCEPTO QUE NO ME APARECE EL TIEMPO RESTANTE HASTA CAD... Hace más de 9 años comentado por
PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI
1 post
Cuando se podrán bajar las clases con la nueva app? Hace más de 9 años comentado por
PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI
2 posts
Que chulada !!! a trastear, enhorabuena al equipo ! Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
hola acabo de descargarme la aplicacion y quiero hacer una grafica con meixmister directamente y no encuentro la forma al poner mezclador de clase ... Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola Lucía, Por diversos motivos no he podido seguir con el reto desde hace unas semanas... no sé si hay alguna posibilidad de reiniciarlo o no ... Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
1 post