|
Hola e descargado la app nueva y no me sale el constructor de clases sale el mezclador pero no el constructor.a ver si alguien sabe ayudarme gracias.
|
Hace más de 9 años comentado por Joaquin costa martinez |
3 posts |
Hola! Buenos días a todos! Es la primera vez que escribo un mensaje en el chat. Quería felicitar a los monitores de esta web, puesto que es una ini...
|
Hace más de 9 años comentado por Lucía De Santos |
1 post |
Alguien puede decirme si la nueva app de escrituro vale para poder descargar clases al pc, o solo vale para movil, en caso que se pueda bajar al di...
|
3 posts |
Alguien me puede decir como se bajan las clases con la nueva App? Gracias. La unica forma que he visto es visualizar la clase con la nueva app, y l...
|
3 posts |
Por que no se pueden bajar las clases como antiguamente, con la nueva app no puedo, y la antigua no me deja ni ver las clases.
|
4 posts |
HOLA, TENGO UN PROBLEMA, HE HECHO MI CLASE IMPORTÁNDOLA DESDE MIXMEISTER Y ME SALE TODO BIEN EXCEPTO QUE NO ME APARECE EL TIEMPO RESTANTE HASTA CAD...
|
Hace más de 9 años comentado por PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI |
1 post |
Cuando se podrán bajar las clases con la nueva app?
|
Hace más de 9 años comentado por PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI |
2 posts |
Que chulada !!! a trastear, enhorabuena al equipo !
|
1 post |
hola acabo de descargarme la aplicacion y quiero hacer una grafica con meixmister directamente y no encuentro la forma al poner mezclador de clase ...
|
1 post |
Hola Lucía,
Por diversos motivos no he podido seguir con el reto desde hace unas semanas...
no sé si hay alguna posibilidad de reiniciarlo o no ...
|
1 post |
|