Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Por que no se pueden bajar las clases como antiguamente, con la nueva app no puedo, y la antigua no me deja ni ver las clases.

Por que no se pueden bajar las clases como antiguamente, con la nueva app no puedo, y la antigua no me deja ni ver las clases.

Conversación publicada por PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI el 04 de octubre de 2015 00:39

Por que no se pueden bajar las clases como antiguamente, con la nueva app no puedo, y la antigua no me deja ni ver las clases.

Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Lucía De Santos el 05 de octubre de 2015 09:53

Hola Pablo, ¿A qué te refieres? ¿Desde el móvil?

Por PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI el 05 de octubre de 2015 17:24

Hola Lucia. No, desde la web, con la app nueva solo puedo ver las clases, pero no las puedo bajar al pc, desde la web las puedo bajar, (aunque en la grafica me sale el metodo de trabajo, que quiero que no salga por eso quiero bajarlas desde la app) pero no las puedo ver. A vers si me puedes decir como puedo hacerlo, felicidades por la nueva app, es una pasada(siempre os superais) pero estaria bien que se pudiera bajar tambien desde el pc, y no solo desde el movil. Saludos, y Gracias

Por PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI el 05 de octubre de 2015 17:25

Hola Lucia. No, desde la web, con la app nueva solo puedo ver las clases, pero no las puedo bajar al pc, desde la web las puedo bajar, (aunque en la grafica me sale el metodo de trabajo, que quiero que no salga por eso quiero bajarlas desde la app) pero no las puedo ver. A vers si me puedes decir como puedo hacerlo, felicidades por la nueva app, es una pasada(siempre os superais) pero estaria bien que se pudiera bajar tambien desde el pc, y no solo desde el movil. Saludos, y Gracias

Por Lucía De Santos el 06 de octubre de 2015 11:44

Hola Pablo, espero que puedas usar tu dispositivo móvil para llevarte las clases donde quieras ¡en vez del PC! Realmente esperamos que estés contento con la nueva app, sentimos no poder ayudarte más.